SANTIAGO LEGUIZAMON EMPEZÓ BIEN ARRIBA

SANTIAGO LEGUIZAMON EMPEZÓ BIEN ARRIBA

El de Roque Perez comandó las acciones al momento de los entrenamientos de la Clase Uno.

La Clase Uno abrió la actividad para una nueva temporada llevando adelante las dos tandas de ensayos previstas, contando las mismas con la presencia del clima como invitado inoportuno ya que gran parte de los pilotos decidieron dejar pasar la primera chance de ensayos reconociendo que las condiciones no eran las mejores para buscar tiempos de relevancia. De esta manera, las mejores marcas se apreciaron en la segunda posibilidad de ensayos.

Con más de diez segundos de diferencia respecto a lo obtenido en la primera tanda, quien comandó las acciones fue Santiago Leguizamon, a quien le bastaron dos vueltas rápidas para quedarse con un registro de 1´41´´630 en su mejor vuelta. Segundo se posicionaba Agustín Gajate y tercero Mariano Cordani, los tres encerrados en casi medio segundo.

Detrás de los pilotos mencionados, la cuarta posición quedó en manos de Miguel Cangelaro en su reaparición dentro de las pistas y quinto fue Adrián Oubiña, manteniendo el protagonismo en los planos de relevancia, completando de esta forma las primeras referencias del fin de semana para la divisional menor, la cual tendrá por delante una clasificación y el desarrollo de las series, todo esto a partir del día sábado.

 

 

 Asociación Pilotos Turismo Pista