MARTÍN LESTON REGRESA SOBRE UN AUTO GANADOR

MARTÍN LESTON REGRESA SOBRE UN AUTO GANADOR

Será parte de la Clase Dos sobre el VW UP que supo llevar a la victoria Gabriel Melian en 2021.

 

Cambios se avecinan para Martín Leston, quien tendrá continuidad dentro de la Clase Dos a bordo del VW UP que supo utilizar Gabriel Melian durante la última temporada y que supo mostrar involucrado en los primeros planos de la divisional intermedia. De esta forma, el piloto de Quilmes ratifica no sólo su continuidad sino también la intención de hacerlo como animador de la temporada.

La atención del auto nuevamente será responsabilidad de Lucas Benincasa en lo que respecta al chasis de la unidad en cuestión, sumando a ello los motores de Mariano Aranda, titular del MA Motorsport que se estará ocupando de este último aspecto completando así el equipo de trabajo de Leston.

"Seguiremos dentro de la Clase Dos apostando en esta ocasión a tener mayor continuidad y poder hacerlo siendo protagonistas. Estaremos presentes de la mano de Lucas Benincasa y a bordo de un auto que nos genera gran confianza debido a los antecedentes mostrados durante 2021. Sumado a ello, contaremos con impulsores de Mariano Aranda, a quien también agradezco la predisposición para esta nueva etapa" Indicó Martín Leston.

 

 

 

 

 

Asociación Pilotos Turismo Pista