EZEQUIEL BALDINELLI CERRÓ LA JORNADA ADELANTE

EZEQUIEL BALDINELLI CERRÓ LA JORNADA ADELANTE

Fue el mejor en entrenamientos llevando su Kinetic a los primeros planos.

Con dos tandas de pruebas que tuvieron lugar a lo largo de la jornada, la Clase Tres también dejó atrás el primer día de actividad oficial en el Autódromo Oscar Cabalen, cumpliendo con el primer paso en medio de una definición de campeonato que promete ser apasionante y que muestra a ocho pilotos como candidatos al título.

Tras sortear las dos posibilidades de pruebas, quien se quedó con lo mejor fue Ezequiel Baldinelli, quien llevaría su auto a los primeros planos sobre la etapa final de la segunda tanda, momento en el cual la mayor parte de piloto mejoró lo realizó previamente desplazando el buen tiempo que pudo obtener Renzo Cerretti en la primera salida a pista.

Gracias a un registro de 1´45´´005, Baldinelli lograría sobreponerse por sobre Thiago Martinez, surgiendo el piloto sureño como el mejor ubicado entre los aspirantes al título y siendo seguido de forma inmediata por Juan Benedetti y Nicolás Bulich, otros de los pilotos que pugnarán en busca del campeonato. Algo más atrás pero también entre los protagonistas de mostraron Jorge Possiel, Coltrinari, Robledo, Petracchini, Collazo y Vuyovich. Andrés D´amico, líder del campeonato, se colocó 14to.

 

 

 Asociación Pilotos Turismo Pista