MARTÍN CHICO QUIERE REPETIR

MARTÍN CHICO QUIERE REPETIR

Tras obtener la victoria en la fecha pasada, obtuvo la pole en el Gran Premio Coronación.

Manteniendo la contundencia que supo evidenciar en el marco de la penúltima fecha del año, Martín Chico pretende mantenerse en los primeros lugares y cerrar la temporada a lo grande. En el marco de ello, cumplió con una sólida clasificación gracias a la cual obtuvo la pole y asegurando el primer puesto de partida en la primera serie del día sábado.

Con una marca de 1´50´´901, el piloto de Necochea aventajaría a Santiago Leguizamon por 293 milésimas, dejando al de Roque Perez con un meritorio segundo lugar al tiempo que Franco Villabrille se ubicaría tercero, surgiendo de allí los tres pilotos que encabezarían sus respectivas series. Cuarto fue Matías Alvarez, ya con el campeonato asegurado, y quinto se mostró Lucas Huser, otro de los pilotos que ha sabido ganar esta temporada y espera mantener su buen andar.

Detrás de los cinco mencionados se ubicarían Federico Dominguez, Diego Varano, Adrián Oubiña, Agustín Gajate y Felipe Martini, completando hasta allí no sólo los diez de punta sino también la decena de pilotos que se mantuvo a menos de un segundo del poleman de la clase menor.

 

 

 Asociación Pilotos Turismo Pista