CRISTIAN GARBIGLIA Y PABLO VAZQUEZ DOMINARON LAS SERIES DE CLASE DOS

CRISTIAN GARBIGLIA Y PABLO VAZQUEZ DOMINARON LAS SERIES DE CLASE DOS

El piloto de Olivos largará adelante mientras el líder del campeonato amplía diferencias

 La Clase Dos llevaba adelante la única actividad de la jornada cumpliendo con las dos series clasificatorias tal como estaba previsto, llevándose adelante las mismas de forma reñida y siendo finalmente Cristian Garbiglia y Pablo Vazquez los vencedores.

En la primera serie ,el comienzo generaba cambios ya que Garbiglia lograba hacer diferencias notables mientras Favio Grinovero protagonizaba una gran partida para ser nuevo escolta al tiempo que Tomás Vitar quedaba relegado de forma evidente luego de una mala partida. Todas estas acciones se detenían ante la temprana salida del auto de seguridad debido a un incidente entre dos unidades que motivó la neutralización.

Reanudada la acción en pista nuevamente Garbiglia marcó diferencias mientras Grinovero, Cravero y Andreis animaban una entretenida disputa en pista por la condición de escolta, ambos haciendo diferencias sobre Rios y Martinez.

La continuidad de la serie sirvió para que Garbiglia no deje dudas respecto al potencial de su Chevrolet, el cual llevó al triunfo prevaleciendo por sobre Matías Cravero y Favio Grinovero, detrás se ubicaron Maximiliano Andreis, Facundo Rios y Luciano Martinez.

En cuanto a la segunda de las baterías clasificatorias, Santiago Tambucci y Joaquin Telo se encontraban largando desde la primera fila, con el primero de ellos que no podía mantener la posición siendo Joaquin Telo quien comandaba las acciones respecto a Tambucci y Pablo Vazquez que completaban los primeros tres lugares en un comienzo en el cual se mantenían en fila india y sin margen para el error.

Un roce entre Tambucci y Joaquin Telo provocó la ida de pista del piloto de Casilda cuando lideraba las acciones, de esta forma Santiago Tambucci pasaba a liderar por sobre Pablo vazquez y Martín Leston mientras Telo aparecía en duodécima posición a raíz de lo ocurrido.

El correr de la serie no dejó cambios en los puestos de relevancia, siendo Santiago Tambucci el ganador en pista pero resultaba recargado por la acción mencionada, heredando el triunfo Pablo Vazquez, segundo fue Martín Leston, tercero Thomás Marchesin, cuarto Franco Fauret, quinto Felipe Dogliani y sexto Mariano Sala.

La serie ganada por Vazquez fue la más veloz y será este quien largue adelante acompañado por Garbiglia en la final de este domingo, al tiempo que Martín Leston y Matías Cravero se ubicarán por detrás.

 

Editar

Pos Auto Piloto Marca Vts. Tiempo Dif
1 68 CRISTIAN GARBIGLIA CHEVROLET CORSA 6 12:24.973  
2 14 MATIAS CRAVERO CHEVROLET CORSA 6 12:28.479 3.506
3 3 FAVIO GRINOVERO CHEVROLET CORSA 6 12:28.756 3.783
4 35 MAXIMILIANO ANDREIS CHEVROLET CORSA 6 12:29.709 4.736
5 19 FACUNDO RIOS VW UP 6 12:32.218 7.245
6 98 JOSE LUIS COSTAMAGNA FORD KA 6 12:33.800 8.827
7 44 FEDERICO VIVA CHEVROLET CORSA 6 12:34.656 9.683
8 32 MARTIN CRIADO CHEVROLET CORSA 6 12:35.228 10.255
9 69 ANDRES CALDERON FIAT UNO WAY 6 12:37.393 12.420
10 42 WALTER GARAY CHEVROLET CORSA 6 12:39.385 14.412
11 64 TOMAS MARTIN CHEVROLET CELTA 6 12:42.912 17.939
12 74 EZEQUIEL CHACON CHEVROLET CELTA 6 12:43.026 18.053
13 10 DIEGO VAÑO SUZUKI FUN 6 12:44.947 19.974
14 77 LUCIANO MARTINEZ CHEVROLET CELTA 6 12:44.950 19.977
15 50 TOMAS VITAR CHEVROLET CORSA 6 13:49.413 1:24.440
    NO CLASIFICADOS        
  29 RUBEN ARGUISSAIN CHEVROLET CORSA 1 2:13.846 5 Vueltas
  18 LUCIANO MENOCCHIO CHEVROLET CORSA      
  83 GASTON FONTANA CHEVROLET CORSA      

Márgen de victoria 3.506 Velocidad media 117,282 Mejor t° de vuelta 1:47.542 Mejor Vel. 135,408 Mejor vuelta para 68 – CRISTIAN GARBIGLIA

NO LARGO AUTO Nro.7
AUTO Nro.77 RECARGO DE PUESTOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO Nro10.

 

 

Pos Auto Piloto Marca Vts. Tiempo Dif
1 11 PABLO VAZQUEZ VW UP 6 10:58.884  
2 15 MARTIN LESTON VW UP 6 10:59.452 0.568
3 9 THOMAS MARCHESIN FIAT UNO WAY 6 11:00.755 1.871
4 31 FRANCO FAURET CHEVROLET CORSA 6 11:03.887 5.003
5 129 FELIPE DOGLIANI CHEVROLET CORSA 6 11:07.743 8.859
6 22 MARIANO SALA CHEVROLET CORSA 6 11:07.852 8.968
7 16 LEANDRO ELIZALDE CHEVROLET CORSA 6 11:08.441 9.557
8 17 SANTIAGO VILLAR CHEVROLET CORSA 6 11:08.783 9.899
9 24 JOAQUIN TELO FORD KA 6 11:08.818 9.934
10 12 SANTIAGO TAMBUCCI CHEVROLET CELTA 6 11:08.819 9.935
11 38 RICARDO SARACCO FIAT UNO WAY 6 11:09.120 10.236
12 52 LEONEL GILES FORD KA 6 11:11.498 12.614
13 99 JAVIER FIGUEROA CHEVROLET CORSA 6 11:12.019 13.135
14 20 JUAN P. DEMONTE VW UP 6 11:13.682 14.798
15 97 VALENTIN BUGLIOTTI FIAT MOBY 6 11:15.592 16.708
16 79 FRANCO NAZZI FIAT UNO WAY 6 12:00.916 1:02.032
17 21 FABRICIO SCATENA CHEVROLET CORSA 6 12:09.296 1:10.412
18 51 NICOLAS AYESTARAN CHEVROLET CORSA 5 9:22.521 1 Vuelta

Márgen de victoria 0.568 Velocidad media 132,606 Mejor t° de vuelta 1:48.739 Mejor Vel. 133,917 Mejor vuelta para 15 – MARTIN LESTON

AUTO Nro.12 RECARGO DE PUESTOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO Nro.24.

 

 

 

 

 

 

 

 

--
Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pist