GONZALO POLES CENTRA SUS OBJETIVOS

GONZALO POLES CENTRA SUS OBJETIVOS

El piloto de El Palomar quiere cerrar la temporada lo mejor posible y confirma continuidad en 2020

Se acerca la última fecha del año y la misma tendrá por delante no sólo a los candidatos al título con la intención habitual de protagonismo sino también a quienes pelean por posicionarse entre los destacados del fin de semana, surgiendo entre ellos el nombre de Gonzalo Poles, uno de los pilotos que se dio el gusto de sumar importante experiencia a lo largo de la temporada y espera continuar por ese mismo rumbo pensando no sólo en el Gran Premio Coronacion sino también en lo que respecta a la próxima temporada, en la cual busca afirmar su suma de experiencia y afianzarse de lleno entre los candidatos a disputar los planos de relevancia.

En comparación a lo ocurrido en la última competencia, las tareas fundamentales sobre el auto que atiende Lucas Benincasa han estado centradas en la caja de velocidades, la cual no jugó una buena pasada en Concordia siendo el elemento fundamental que terminó de distanciarlo delos primeros puestos al piloto de El Palomar. Sumado a esto, se cumplió con un repaso general dejando todo listo para encarar la última fecha del año.

“Llegamos a Paraná confiados en concluir una temporada de experiencia de la mejor manera posible, se ha trabajado en la caja de velocidades y trataremos de estar en los primeros puestos para cerrar del mejor modo un año en el cual realizamos un balance positivo por lo conseguido. Respecto al año que viene seguiremos dentro de la Clase Uno acrecentando nuestras metas deportivas y aprovechando lo aprendido durante este año” Indicó Poles.

 

 

Créditos APTP