Infolinks In Text Ads


Deprecated: Non-static method modInfoLinksHelper::getInfo() should not be called statically in /home/entradaaboxescom/public_html/modules/mod_infolinks/mod_infolinks.php on line 5

EL LÍDER DE CLASE UNO SACÓ PROVECHO DEL RECESO

El tiempo extenso entre fecha y fecha le sirvió para cumplir con un repaso mucho más exhaustivo de su unidad

 Nicolás Bonfiglio se encuentra liderando el campeonato de la clase menor con una diferencia que no termina de ser tranquilizador más allá de la gran contundencia que viene mostrando fecha tras fecha, es por ello que se ha centrado en tratar de sostener y ampliar la cantidad de puntos que lleva a su favor, trabajando intensamente durante el receso que aún se transita y a la expectativa de poder mostrarse entre los protagonistas principales de la sexta fecha del año.

El Fiat Uno en cuestión ha sido desarmado y repasado prácticamente a nuevo, actualizando muchos elementos y rearmando todo para no dejar nada librado al azar. Sumado a ello, el motor también ha atravesado un service completo y ya está en condiciones para encarar la visita al trazado porteño.

"Aprovechamos el receso para trabajar con mayor tranquilidad en detalles que pudimos advertir siempre con miras a ir creciendo en cuanto a rendimiento y ratificar lo bueno que se viene haciendo hasta el momento. El auto ya está en óptimas condiciones y consideramos que podemos estar nuevamente involucrados en la pelea por los puestos de relevancia" Indicó Nicolás Bonfiglio, quien lidera el campeonato con poco más de una veintena de puntos a su favor.

 

Créditos: Prensa APAT