EL TOYOTA DE RAMIRO ALCAINE, LISTO PARA VISITAR EL GALVEZ

EL TOYOTA DE RAMIRO ALCAINE, LISTO PARA VISITAR EL GALVEZ

Con intenciones de protagonismo, llega al trazado porteño con motivo de la sexta fecha del año

La próxima fecha está cada vez más cerca y las confirmaciones se siguen sucediendo anticipando un fin de semana que seguramente volverá a estar a la altura de las expectativas trazadas previamente y del espectáculo que acostumbra brindar el Turismo Pista cada vez que visita el trazado porteño. En dicho marco, Ramiro Alcaine ha confirmado presencia sobre el flamante Toyota Etios que estrenó en la temporada actual y con el cual ya muestra un grado de adaptación apto para comenzar a buscar resultados que lo ubiquen entre los animadores de cada competencia.

Pensando en lo que viene, como es habitual Gaby Rodriguez se ha centrado en poder encontrar distintas mejoras a realizar sobre el chasis, reemplazando algunos elementos más allá del repaso general que acostumbra a llevar adelante. Sumado a ello, Sebastián Colombo cumplió con el repaso en el motor y, de este modo, se apuesta a poder llevar el auto nuevamente a la disputa por los lugares de relevancia de la clase mayor, sabiendo que un buen desempeño resultará clave para encarar con el mayor optimismo posible la segunda mitad de temporada,.

“Venimos de sumar algunos puntos en la última fecha y el auto terminó en condiciones, lo cual ha permitido afrontar el receso con mayor tranquilidad y confiados de poder llegar a Buenos Aires a la expectativa de sumar un buen resultado final. Esperamos crecer en función del campeonato y tratar de ser protagonistas en una fecha especial como significa la que tiene lugar en el Autódromo de Buenos Aires” Expresó Ramiro Alcaine.

Prensa APAT