MARIANO SALA Y EL RESULTADO TAN BUSCADO

 MARIANO SALA Y EL RESULTADO TAN BUSCADO

Peleó adelante, quedó relegado en la serie y pudo recuperarse en la competencia final

 

Un panorama alentador no sólo por lo vivido sino también a futuro le quedó a Mariano Sala luego de haber concretado la octava posición en la última final y enmarcado en un fin de semana en el cual demostró estar apto para pelear más adelante aún.

Si bien supo clasificar en noveno lugar, Sala busco en la serie la chance de avanzar pero la suerte no ayudaría, quedándose sin vueltas y debiendo largar la final desde atrás, recuperando puestos de manera permanente y cerrando su mejor resultado al ver la bandera a cuadros en octavo lugar.

Pensando en lo que viene, el gran desempeño evidenciado en San Nicolás ha significado un impulso de confianza para la próxima fecha y para lo que resta del año, ya que el propio piloto ha asegurado la continuidad deportiva confiando en poder destacarse una vez más y sostener lo bueno que se hizo en el trazado que albergó la última carrera.

"Estamos con muchas ganas porque coronamos un buen resultado que necesitábamos desde la confianza, fuimos de menor a mayor en la final y nos quedamos tranquilos por el gran rendimiento del auto, esperando seguir por este camino y confirmando presencia hasta fin de año de no mediar imprevistos" Expresó Sala.

 

Fuente: Prensa APAT