PRIMERA VEZ EN BUENOS AIRES PARA FRANCO ABASCIANO

PRIMERA VEZ EN BUENOS AIRES PARA FRANCO ABASCIANO

Será uno de los pocos pilotos que estará transitando por primera vez el trazado porteño

Siempre hay una primera vez para todo y así la tendrá Franco Abasciano, quien se alista para llevar adelante su primer fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, confirmando presencia en lo que será la sexta fecha de la temporada y esperando que se pueda concretar un buen resultado que le permita dejar atrás la deserción en San Nicolás.

Como lo viene realizando en lo que va de la temporada, Miguel Cangelaro será el encargado de brindar atención sobre el chasis del Fiat Uno, sobre el cual ya se trabaja tras haber analizado con detenimiento todo lo que dejó la última competencia. Sumado a ello, Adrián Aizpun ya realizó el service habitual en el motor intentando exprimir la mayor potencia posible y que la misma resulte clave para marcar la diferencia y acercarse a los primeros planos de la competitiva Clase Uno.

“Llegamos a Buenos Aires sin mayores novedades en lo que respecta al auto, lamentablemente no logramos ver la bandera a cuadros en la última carrera y esperamos hacerlo en Buenos Aires, trazado que transitaré por primera vez ya que nunca estuve allí más allá de haber corrido en el kartódromo. Esperemos sea una experiencia positiva y se pueda completar la totalidad de vueltas involucrados en los puestos de relevancia” Expresó Abasciano.