Infolinks In Text Ads


Deprecated: Non-static method modInfoLinksHelper::getInfo() should not be called statically in /home/entradaaboxescom/public_html/modules/mod_infolinks/mod_infolinks.php on line 5

LUCAS GARRO LARGARÁ ADELANTE JUNTO A RENZO BLOTTA

El piloto fueguino se quedó con la victoria parcial mientras el de Comodoro Rivadavia hizo lo propio tras una excelente avance

La batería inicial de la Clase Dos contó con Marchesin largando adelante y teniendo un seguidor impensado, no referido a las condiciones del propio piloto sino por haber largado visiblemente relegado y logrando ascender a la segunda posición sobre Etcheveste y Gil, tratándose de Renzo Blotta. Pese que la paridad era mucha y la chance de sobrepaso se hacía evidente, las acciones se interrumpieron debido a un golpe de consideración pero sin mayores inconvenientes físicos entre Facundo Rios, Maximiliano Andres y Diego Casais. Esto último, provocaba la salida del Auto de Seguridad.

La reanudación llegaba luego de dos vueltas y con sólo una de velocidad para llevar adelante, mostrando a Marchesin nuevamente adelante pero con Blotta que nunca dejó de buscar la victoria, llevando adelante dos cerradas maniobras y logrando finalmente el sobrepaso el piloto de Comodoro Rivadavia, quien de este modo cerró una serie soñada logrando el triunfo tras haber largado desde la décima posición. Segundo fue Thomas Marchesin, tercero Yair Etcheveste, cuarto Danilo Gil, quinto Luciano Menocchio y sexto Luigi Melli.

Tras la temprana deserción de Santiago Villar, la segunda batería era de Favio Grinovero tomando como referencia lo acontecido en la primera parte de la serie, pero Lucas Garro nunca dejó de buscar la posible superación y la misma se terminó de concretar a poco del final. Pese que el piloto de Paraná nunca hechó por tierra la chance de recuperar el liderazgo, esta nunca se concretaría ya que Diego Vaño aprovechaba su chance por detrás para ser nuevo escolta, dejando al de Paraná en una tercera ubicación que finalmente haría realidad.

Fue victoria de Lucas Garro, segundo terminó Diego Vaño, tercero Favio Grinovero, cuarto Gonzalo Alcaine, quinto Facundo Bustos y sexto Pablo Streitemberger, esta última fue más veloz y Garro largará la final en primera posición junto a Renzo Blotta, mientras la segunda fila mostrará a Diego Vaño junto a Thomas Marchesin.

 

Créditos: Prensa APAT