Infolinks In Text Ads


Deprecated: Non-static method modInfoLinksHelper::getInfo() should not be called statically in /home/entradaaboxescom/public_html/modules/mod_infolinks/mod_infolinks.php on line 5

ELIAS BATTINI Y NICOLÁS BONFIGLIO, LAS SERIES DE LA CLASE UNO

Prevalecieron en sus respectivas baterías y largan adelante la quinta final del año

La series de la Clase Uno se llevaron adelante con espectáculos distintos entre sí y con Elias Battini que se abrazaría a su primera victoria parcial al tiempo que Nicolás Bonfiglio prevalecía en la suya, confirmando ambos su lugar de partida en la competencia final, partiendo desde la primera fila en lo que será la quinta final del año.

La serie inicial mostró a Elias Battini logrando prevalecer desde el comienzo, marcando el ritmo pese que la luz de ventaja no terminó de ser nunca tranquilizadora con respecto a Esteban Casais, quien trató de ir por esa posición pero no pudo terminar de inquietar la posición del piloto sureño, culminando como escolta mientras Alan Lede fue tercero sobre Daniel Crevatin y Claudio Cruzado, que completarían el quinteto de punta. Por su parte, William Sanchez, ganador de la última fecha, culminó en sexto lugar completando la zona de puntos.

En cuanto a la segunda batería, Nicolás Bonfiglio fue prevaleciendo en los primeros planos y nada lo inquietó pese a la salida del auto de seguridad tras un golpe protagonizado por Rodrigo Avale, sin consecuencias físicas pero causando la neutralización durante dos vueltas. De esta forma, el suspenso se mantendría hasta un relanzamiento que terminó confirmando la victoria de Nicolás Bonfiglio, segundo fue Felipe Martini, tercero Juan Pablo Abente, cuarto Francisco Coltrinari, quinto Emiliano Cruciani y sexto Martín Chico.

La primera serie fue más veloz y Battini largará adelante compartiendo la misma con Bonfiglio. Por su parte, Esteban Casais y Felipe Martini largarán desde la segunda fila.

 

 

Créditos: Prensa APAT