Infolinks In Text Ads


Deprecated: Non-static method modInfoLinksHelper::getInfo() should not be called statically in /home/entradaaboxescom/public_html/modules/mod_infolinks/mod_infolinks.php on line 5

SÁBADO DE POLE PARA GONZALO ANTOLIN Y LUIGI MELLI

El mendocino y el chaqueño mejoraron lo realizado el viernes y se quedaron con la chance de encabezar las series principales de cada clase

La jornada sabatina sostenía un clima muy frío y ello permitió que las marcas puedan resultar similares a las evidenciadas sobre el desenlace del viernes, mostrando dentro de la Clase Tres la alteración en los puestos de relevancia, lo cual le permitió a Gonzalo Antolin seguir en crecimiento y llevar su Classic al primer lugar, cerrando su mejor marca en 1´39´´309. Gracias a esta marca, logrado en el inicio de la clasificación, Antolin se encaminaba a quedarse con la pole, la cual finalmente se hizo realidad logrando ubicar el auto con la mejor marca por sobre el bahiense Joaquin Volpe, quien supo insinuar en entrenamientos el día viernes y ratificó en la segunda clasificación, ascendiendo hasta la segunda posición y con Lucas Rossomanno que surgía en tercer lugar también con destacada labor. Tanto Martín Badaracco como Tomás Fineschi completaban el quinteto de punta.

Más atrás, finalmente Mauro salvi debió conformarse con el sexto puesto y completaron los primeros diez lugares Thiago Martinez, Dino Cassiano, Renzo Cerretti y Lucas Yerobi.

En cuanto a la Clase Dos, Luigi Melli lograría quedarse con lo mejor al predominar las alternativas prácticamente sobre el final de la tanda, llevando la unidad a lo más alto con un tiempo de 1´42´´489, el Chevrolet Corsa aventajaría por sólo 41 milésimas a un sorprendente Santiago Villar, quien llegó al segundo puesto mientras Thomás Marchesin, tras prevalecer en gran parte de la tanda, se quedaría con la tercera posición. Cuarto fue Favio Grinovero y quinto Danilo Gil.

Completaron los puestos principales Lucas Garro, Yair Etcheveste, Gonzalo Alcaine, Mariano Sala y Diego Vaño.