Infolinks In Text Ads


Deprecated: Non-static method modInfoLinksHelper::getInfo() should not be called statically in /home/entradaaboxescom/public_html/modules/mod_infolinks/mod_infolinks.php on line 5
EL TOYOTA DE RAMIRO ALCAINE, LISTO PARA VISITAR EL GALVEZ

Con intenciones de protagonismo, llega al trazado porteño con motivo de la sexta fecha del año

 MARIANO SALA Y EL RESULTADO TAN BUSCADO

Peleó adelante, quedó relegado en la serie y pudo recuperarse en la competencia final

 

Un panorama alentador no sólo por lo vivido sino también a futuro le quedó a Mariano Sala luego de haber concretado la octava posición en la última final y enmarcado en un fin de semana en el cual demostró estar apto para pelear más adelante aún.

Si bien supo clasificar en noveno lugar, Sala busco en la serie la chance de avanzar pero la suerte no ayudaría, quedándose sin vueltas y debiendo largar la final desde atrás, recuperando puestos de manera permanente y cerrando su mejor resultado al ver la bandera a cuadros en octavo lugar.

Pensando en lo que viene, el gran desempeño evidenciado en San Nicolás ha significado un impulso de confianza para la próxima fecha y para lo que resta del año, ya que el propio piloto ha asegurado la continuidad deportiva confiando en poder destacarse una vez más y sostener lo bueno que se hizo en el trazado que albergó la última carrera.

"Estamos con muchas ganas porque coronamos un buen resultado que necesitábamos desde la confianza, fuimos de menor a mayor en la final y nos quedamos tranquilos por el gran rendimiento del auto, esperando seguir por este camino y confirmando presencia hasta fin de año de no mediar imprevistos" Expresó Sala.

 

Fuente: Prensa APAT

PRIMERA VEZ EN BUENOS AIRES PARA FRANCO ABASCIANO

Será uno de los pocos pilotos que estará transitando por primera vez el trazado porteño

Siempre hay una primera vez para todo y así la tendrá Franco Abasciano, quien se alista para llevar adelante su primer fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, confirmando presencia en lo que será la sexta fecha de la temporada y esperando que se pueda concretar un buen resultado que le permita dejar atrás la deserción en San Nicolás.

Como lo viene realizando en lo que va de la temporada, Miguel Cangelaro será el encargado de brindar atención sobre el chasis del Fiat Uno, sobre el cual ya se trabaja tras haber analizado con detenimiento todo lo que dejó la última competencia. Sumado a ello, Adrián Aizpun ya realizó el service habitual en el motor intentando exprimir la mayor potencia posible y que la misma resulte clave para marcar la diferencia y acercarse a los primeros planos de la competitiva Clase Uno.

“Llegamos a Buenos Aires sin mayores novedades en lo que respecta al auto, lamentablemente no logramos ver la bandera a cuadros en la última carrera y esperamos hacerlo en Buenos Aires, trazado que transitaré por primera vez ya que nunca estuve allí más allá de haber corrido en el kartódromo. Esperemos sea una experiencia positiva y se pueda completar la totalidad de vueltas involucrados en los puestos de relevancia” Expresó Abasciano.

INTENSOS TRABAJOS SOBRE EL AUTO DE JUAN BENEDETTI

Se busca reencontrar el mejor rendimiento posible y dejar atrás una falla que se hizo presente en San Nicolás

Si bien el comienzo del paso por San Nicolás resultaba ampliamente positivo y mostraba a Juan Benedetti afianzado entre los tres destacados en entrenamientos, a partir de la clasificación comenzó a complicarse el panorama, sin poder cerrar la vuelta esperada y quedándose en la puerta del avance buscado tanto en la serie como así  también en la final luego que una falla sobre su Toyota Etios comience a jugar un papel preponderante. Pese a ello, las sensaciones resultaron positivas y es por ello que se mantiene la confianza intacta para reaparecer en los planos de relevancia en el Oscar y Juan Galvez.

Con el fin de advertir y solucionar la falla mencionada, Ariel Cano ha encarado el desarme completo del Toyota Etios, trabajando sobre el mismo abocado en poder volver a los planos de relevancia y tratar de pelear por un podio que parecía encaminarse a conseguir en San Nicolás acorde a la imagen inicial que supo dejar la unidad. Más allá de esto, también se prevé cumplir con un repaso general para no dejar nada librado al azar tanto sobre los elementos del chasis como así también sobre el impulsor, intentando que la visita al trazado porteño sea el inicio de una segunda mitad de temporada ampliamente promisoria en cuanto a resultados.

“Pese a los parciales positivos que pudimos conseguir, hemos padecido una falla durante gran parte del fin de semana que nos dejó distantes del resultado que esperábamos alcanzar, pese a ello sabemos del potencial del auto ya que quedó demostrado en distintos lapsos del fin de semana y apostamos a encontrar la falla que nos ha perjudicado para pelear bien adelante en Buenos Aires, dónde vamos con la confianza intacta para llevarnos buena cantidad de puntos”  Indicó Benedetti.

 

Créditos: Prensa APAT

TAREAS DE REPARACIÓN SOBRE EL AUTO DE LUCAS BARBALARGA

El mismo sufrió un golpe importante en el comienzo de la última final y se trabaja rumbo a Buenos Aires Luego de haber sostenido un funcionamiento lógico durante el fin de semana y encarar la final con chances de avanzar para pelear por la zona puntuable, Lucas Barbalarga vio frustrado los planes trazados de antemano luego de haber sufrido un golpe apreciable apenas iniciada la competencia, el cual no sólo lo dejaría al margen de la competencia sino también con daños apreciables sobre su Renault Clio, dejando postergado para el receso entre fecha y fecha distintos trabajos de reparación a llevar adelante. De la mano de Gustavo Taranta, los retoques van teniendo lugar sobre el auto en cuestión, cumpliendo con los mismos agregado a un repaso completo en el chasis, siempre tratando de sostener las virtudes que se vienen apreciando en cuanto al rendimiento del auto y tratando de dejar atrás rápidamente el complicado desenlace de San Nicolás. De manera simultánea a lo mencionado, el propio piloto de Saladillo se encuentra reforzando el aspecto presupuestario rumbo a una segunda mitad de temporada en la cual espera plasmar toda la experiencia adquirida en este inicio de año e inicio de etapa dentro de la Clase Tres. “La realidad que el auto se rompió mucho por un golpe que no había necesidad de provocar, se está reparando todo de la mano del equipo y se realiza un repaso completo del resto de elementos tratando de aprovechar el amplio receso entre fecha y fecha, el cual viene bien y se aprovecha para trabajar con algo más de tranquilidad. Esperemos tener una segunda mitad de temporada logrando que aparezcan los resultados que se han apreciado de modo parcial en estas primeras fechas” Contó Barbalarga. Créditos: Prensa APAT

EDUARDO MORENO: “ENCARAMOS LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO TRATANDO DE SEGUIR APRENDIENDO”

El piloto salteño se sigue adaptando a la exigencia de la Clase Dos y espera confiado la competencia en el Autódromo Oscar y Juan Galvez Si bien la suerte no terminó de jugar a favor y una rotura de neumático causó la deserción a poco del final, el salteño Eduardo Moreno mantiene el optimismo pensando en la segunda mitad de temporada, sabiendo que cuenta con sobrados motivos para ello ya que ha sabido alcanzar parciales alentadores que espera sostener con el correr de las fechas, sabiendo que allí se encuentra centrada su meta principal rumbo a la segunda mitad de campeonato. Respecto al Suzuki Fun, Jorge Oliverio ha cumplido con un repaso completo de forma anticipada tomando como referencia la fecha indicada para la próxima competencia, de este modo ha quedado tiempo por delante para realizar una revisión más destacando que no existieron mayores daños para reparar del paso por San Nicolás. “Seguimos sumando experiencia y esa es la meta principal que nos hemos trazado, la idea es seguir mostrándonos cada vez de manera más firme y esperando que la suerte esté de nuestro lado para concretar el fin de semana de la mejor forma posible. Hasta el momento se viene cumpliendo con las expectativas trazadas y esperamos mostrarlo en las competencias finales que restan para la segunda mitad de año” Indicó Moreno.

 

Créditos: Prensa APAT