EMANUEL ABDALA LLEGA A TURISMO PISTA

El reconocido piloto de Comodoro Rivadavia se integra a la Clase Dos a bordo de una flamante unidad.

La sexta fecha del año sigue generando la aparición de nuevos nombres propios dentro de las tres clases, siendo este el caso de Emanuel Abdala, piloto con antecedentes reconocidos dentro de categorías zonales y nacionales, quien se alista para incorporarse a la Clase Dos, dónde será de la partida sobre un Chevrolet Celta totalmente nuevo y bajo atención del STA Racing, equipo del sur de nuestro país encabezado por Lucas Rigoli, quien se encarga de la atención en general y encabeza el mencionado proyecto sumado al aporte de diversas publicidades que acompañarán a Abdala en este nuevo desafío.

Tras haber probado el auto en cuestión con buenas sensaciones y bajando los tiempos acorde pasaron las vueltas, Abdala tiene todo en óptimas condiciones para sumarse a las filas de la divisional intermedia a partir de la fecha venidera en el Juan Manuel Fangio de Rosario, resaltando que la idea es poder tener continuidad e ir ganando el mayor protagonismo posible acorde avance la temporada, tomando estas primeras fechas como referencia camino a 2022.

“Estamos encarando un proyecto netamente realizado en Comodoro Rivadavia, el equipo es de acá y ha encarado el armado de un Chevrolet Celta para la ocasión. La idea es tener continuidad y hacer lo mejor posible, agradeciendo a las publicidades por el apoyo y a Miguel por la disponibilidad que ha mostrado desde un primer momento. Es una categoría hermosa y daremos lo mejor para ser competitivos” Relató Emanuel Abdala.

 

 

 

CREDITOS: PRENSA TURISMO PISTA