Facundo Leanez, y su ilusión de ganar

Facundo Leanez, y su ilusión de ganar

Con el Toyota Etios del equipo San Juan al TN, Facundo Leanez ganó la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Rosario. Del mismo modo que Miguel Ciaurro, quiere el sanjuanino ganar por primera vez en la categoría

Facundo Leanez buscará en el día de mañana su primera victoria en el Turismo Nacional Clase 2 alentado por el triunfo en la segunda serie disputada en horas de la tarde de hoy en el Autódromo Rosario, donde mañana se conocerá al ganador del Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú en el trazado santafesino de 4000 metros.

Luego de 10m52s870, el piloto sanjuanino tomó una distancia de 1s053 sobre Juan Ignacio Canela y 1s717 sobre el último ganador del Turismo Nacional Clase 2, Gerónimo Núñez. Maximiliano Bestani y Mateo Núñez completaron los cinco primeros de la cronometrada al cabo de las seis vueltas, en las que a posterior fue recargado Alex Conci por maniobra peligrosa, mientras que Nazareno Beguiristain fue recargado con un puesto por maniobra peligrosa a Sebastián Pérez.

Precisamente, el piloto residente en Chacabuco largaba en la segunda posición, acusando problemas en el deflector trasero del Toyota Etios. Apenas comenzada la serie se retrasó en el clasificador hasta las últimas posiciones, y luego intentó avanzar en el clasificador hasta el séptimo lugar, convertido en octavo por la penalización. Sergio Fernández, Sebastián Pérez, Nazareno Beguiristain y Alejandro Valderrey completaron la zona de puntos.

 

PRENSA APAT