En una imperdible carrera Urcera ganó en La plata - Clase 3

En una imperdible carrera Urcera ganó en La plata - Clase 3

Una final que nos tuvo conteniendo la respiración fue lo que se vivió el día de ayer en una aguerrida competencia por el primer puesto entre Urcera y Merlo.

Con una excelente largada el andino se escapó en la primera posición, dejando al neuquino atrás. Unos lugares detrás  Santero y Werner se encontraron en un curvón, quedando de costado el entrerriano, pero sin embargo logró retomar la pista.

Franetovich hacía de las suyas intentado sobrepasar a Merlo, pero la resistencia del oriundo de San Luis no lo permitió. Por su parte Urcera, que tenía el parabrisas astillado, logra el dos por uno y se posiciona segundo.

Llegada la octava vuelta ingresa el auto de seguridad, antes de la bandera verde Urcera arriesga el relanzamiento, lo que causó una polemica, que finalmente fue solucionada a tiempo por el comisariato deportivo pidiendole la devolución del lugar .

Entre tanto Franetovich pierde ritmo e intenta defenderse de Werner. Cuando todo parecía decidido un nuevo relanzamiento le daba un extra de adrenalina a la carrera, está fue la oportunidad del sureño, que consiguió el sobrepaso en la curva del molino, ganando así la tremenda final que nos ofreció la categoría.

 

Foto: APAT