Leonez, Grasso y Posco en la C2

La Clase 2 del Turismo Nacional abrió su tarde sabatina, en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, con sus respectivas series donde los vencedores fueron Diego Leonez, Gastón Grasso y Nicolás Posco, quienes tendrán los mejores puestos de largada en la final. 

Luego de lograr su primera pole position en la categoría, el sanjuanino Diego Leonez, a bordo de un Toyota Etios, se quedó con la victoria de la primera serie con un tiempo de 10:25.864 y partirá desde el tercer lugar en la final de mañana. Matías Signorelli, Julián Lepphaile, Fernando Ayala, Juan Pablo Pastori, Walter López, Gabriel Scordia, Maximiliano Bestani, Juan Canela, Maximiliano Fontana, Facundo Rotondo y Gustavo Acuña completaron la batería. 

Por su parte, en la segunda serie, Gastón Grasso fue el vencedor tras 10:22.602 de carrera y partirá desde la pole en la final al ser la batería más rápida. Le siguieron Ariel Michieletto, Matías Menville, Gastón Iansa, Pablo Ortega, Christian Mionetto, Jerónimo Núñez, Miguel Ciaurro, Alejo Borgiani, Horacio Costa, Carlos Santaella y Agustín López Donzelli; en tanto que en la última serie fue Nicolás Posco el vencedor con un tiempo de 10:24.215 y se aseguró el segundo cajón de la grilla en la final. Le siguieron en la competencia Marcos Fernández, Matías Cravero, Andrés Gómez Luna, Sergio Fernández, Facundo Leanez, Marcelo Guevara, Juan P. Rotondo, Juan M. Eluchans, Joel Borgobello y Ever Franetovich. 

La final de la Clase 2 se pondrá en marcha este domingo desde la 12:30hs con 16 vueltas o un máximo de 35 minutos. 

 

Por: Ayelén Reynozo 

Fotos: Prensa APAT