UN PROBLEMA CON LA ELECTRÓNICA LE TRUNCO LA FINAL A CISTOLA

El piloto salteño, Esteban Cistola, debió abandonar la competencia, debido a un problema con la electrónica de la inyección de su auto, en el marco de la 3ra fecha del Turismo Nacional Clase 3, que se disputó en el Autódromo El Villicum de San Juan.

El fin de semana arrancó con los entrenamientos del día sábado por la mañana y continuó con la clasificación, en la que se ubicó en el puesto 18, con un registro de tiempo de (01;57,661).

La serie se corrió el domingo a la mañana, en la que debió abandonar, tras la rotura de la transmisión trasera derecha.

Sin dudas que esta situación le costó, al salteño, tener que largar la final desde atrás. En tanto la carrera final, fue otro capítulo para el olvido, ya que Esteban, mientras intentaba superar máquinas, se quedó varado sin poder continuar la competencia, debido a un problema con la electrónica de la inyección.

Cistola, al respecto de esto, comentó: “Fue un duro fin de semana, en el que estuvimos bastantes complicados. No tuvimos muchas chances de pelear la final, así es que nos vamos un poco mal por no haber sumado puntos, pero por otro lado, agradecido con el equipo que trabajó para reparar las fallas y que sin dudas trabajará para mejorar lo que haga falta en el funcionamiento del auto.

Tenemos que pensar en lo que vendrá, superar este fin de semana, y seguir trabajando para mejorar y continuar aprendiendo, tanto el equipo, como nosotros, ya que sabemos que tenemos lo esencial para andar adelante.

La próxima carrera del Turismo Nacional Clase 3 será el 12 de Mayo en el Autódromo de Neuquén.

PRENSA ESTEBAN CISTOLA

Prensa y Difusión: Soledad Moyano