Viaja confiado a San Juan

Este fin de semana Miguel Argañaraz ira por un nuevo desafió dentro de la Clase 2, cuando visite el circuito internacional “El Villicum” ubicado en la provincia de San Juan, donde el Turismo Nacional disputara su tercera fecha del campeonato.
Luego de su paso por La Pampa donde se logro ver la bandera a cuadros, a pesar de los inconvenientes con la caja y el motor durante el fin de semana, para esta fecha decidió probar antes en el circuito de Paraná, la cual dejó conforme al crédito santiagueño.
Miguel Argañaraz: "La prueba fue muy positiva, giramos cinco vueltas logrando buenos tiempos en condiciones de viento en contra y una pista sucia, nos fuimos conformes y pudimos probar la caja y el motor que fue lo que nos complico la fecha pasada. Con respecto a San Juan, voy a girar en el simulador para conocer el circuito, vi cámaras a bordo de otra categoría y parece ser un trazado muy técnico pero vamos con ganas de conocer este nuevo escenario”
Este viernes se pondrá en marcha la actividad en San Juan, con el desarrollo de dos entrenamientos y la clasificación. El día sábado será el turno de las series que serán televisadas por la pantalla de DeporTV, desde las 14:00hs., mientras que el domingo a partir de las 12:30hs. transmitido por la TV Pública se correrá la tercera final del año.
 
 
 
Créditos y Fotos: Brelan Group