Dos para el final

A tan solo dos fechas de llegar al final de la temporada, el Turismo Nacional aún no define a sus candidatos al título en ambas categorías. 

En la Clase 2, Nicolás Posco, con un Fiesta Kinetic, lidera la tabla, a pesar de no haber tenido un buen fin de semana en la última presentación en Río Cuarto, con 210 puntos y la victoria (obligatoria) bajo el brazo. El piloto de Moreno es seguido por Juan Pablo Pastori (Etios) también con una victoria, con 180,5 puntos y Jerónimo Núñez que, a pesar de no tener el triunfo, no les pierde pisada con 172 unidades. 

En la clase mayor, Clase 3, el campeonato está al mando de Leonel Pernía con 207 puntos, a bordo de un All New Civic y dos victorias en la temporada pero tras el se encuentra Facundo Chapur (C4 Lounge) que, a pesar de no tener todavía el triunfo obligatorio para lograr el campeonato, tiene 201, 5 puntos y en las dos fechas restantes irá por todo. En tercer lugar se encuentra Mariano Werner, con 187 unidades, con un Fiat Tipo, y también cuenta con dos victorias en el certamen. Julián Santero (169, 5), Iván Saturni (168), Fabricio Pezzini (162, 5), Fabián Yannantuoni (137, 5), Jerónimo Teti (137, 5) y Jonatan Catellano (122) completan los 10 primeros de la tabla. 

La próxima fecha tendrá lugar en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, los días 9, 10 y 11 de noviembre en tanto que el cierre de la temporada será el 16 de diciembre en el Autódromo Ciudad de Viedma, provincia de Río Negro. 

 

Fotos: Prensa APAT 

Por Ayelén Reynozo