Llegó el primero

Leonel Pernía se consagró Campeón Argentino 2018 de Turismo Nacional este domingo en el Autódromo Ciudad de Viedma, Río Negro. Si bien no llegó a la meta por una falla en el motor, Facundo Chapur no ganó y esto le permitió el título al piloto de Tandil. 

Pernía ganó y está a un paso del título

En la undécima final del año, Leonel Pernía se adjudicó el triunfo en la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Julián Santero y Alfonso Domenech completaron el podio. 

Leonez, Grasso y Posco en la C2

La Clase 2 del Turismo Nacional abrió su tarde sabatina, en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, con sus respectivas series donde los vencedores fueron Diego Leonez, Gastón Grasso y Nicolás Posco, quienes tendrán los mejores puestos de largada en la final. 

Santero se quedó con la pole

El piloto de Guaymallén fue el más veloz en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional correspondiente a la fecha 11 del certamen, disputada en la provincia de San Luis. Leonel Pernía y Mariano Werner lo escoltaron. 

Dos para el final

A tan solo dos fechas de llegar al final de la temporada, el Turismo Nacional aún no define a sus candidatos al título en ambas categorías.