Spataro se desvincula de Renault

Luego de haber desembarcado hace tres años en el Turismo Carretera, Emiliano Spataro dá por terminada su relación con la marca

Un desenlace inimaginado hace unos años, es lo que transita quien representó a la marca en seis Dakar, lejos quedan aquellas historias de supervivencia en el rally más dificil del mundo portando el emblemático amarillo y negro.Mientras que el Dakar se trasladó de continente y las chances de competir se diluian, anunciaba hace unos meses que no sería parte.

En el Super TC2000 la relación con el equipo de Marcelo Ambrogio había sufrido una ruptura, a finales del 2018  cuando dejó de competir en dicha categoría.

Hoy a traves de las redes sociales confirmó lo que era un secreto a voces:

"Hoy comunico mi desvinculación laboral con Renault Sport Argentina, es imposible precisar los motivos, por lo que voy a enfocar mis comentarios en los 7 años donde realizamos increíbles cosas juntos
7 años de Súper TC2000
6 años de Dakar
3 años de Turismo Carretera
Han potenciado mí crecimiento personal y profesional , me han ayudado a sobrepasar por mucho el límite de lo que creía acerca mis posibilidades y capacidad.
Hicimos un equipo de Rally Raid de nivel internacional para competir en el Dakar , un equipo oficial luego de 40 años sin la existencia de alguno en el Turismo Carretera.
No tengo más que palabras de agradecimiento para con Renault, Alejandro, Juan , Carlos y la comisión de concesionarios.
🤜🏻🤛🏻
Muchas gracias! Fueron años fantásticos!! Espero volver a encontrarlos en algún otro momento de mi carrera 👊🏼''
——————-//—————//————-
@renaultsportarg
@renaultarg

 

 

 

Por: Silvina Barrios

Foto: Rubén Molteni