PASAPORTE SANITARIO EN RUTA – SUBSIDIO PARA LOS EQUIPOS y PILOTOS

PASAPORTE SANITARIO EN RUTA – SUBSIDIO PARA LOS EQUIPOS y PILOTOS

En el día de hoy se ha dado a conocer los planes de la categoría para reducir los costos y retomar las actividades con las precauciones de bioseguridad requeridas.

Cabe destacar que se han planeado los procedimientos relacionados al traslado de los equipos a las provincias, dando así muestra de una actitud proactiva pensando en la reanudación de las actividades automovilisticas. A continuación el comunicado:

 

Por la presente queremos informar que nuestra empresa Tango Sports Team S.R.L., ante los hechos de publico conocimiento sobre la pandemia del COVID 19 y la emergencia económica de nuestro país que afecta en gran medida a nuestros socios estratégicos (Organizadores locales, Sistema Sanitario, Turismo, Equipos, Pilotos, Sponsors y toda otra actividad relacionada con los Campeonatos) es que, preocupados por el futuro inmediato, podemos informar:

Ya estamos elaborando un protocolo sanitario de transito interprovincial nacional y de actividades relacionadas con el Automovilismo llamado PASAPORTE SANITARIO EN RUTA que estará fiscalizado y monitoreado en conjunto por los gobiernos de cada provincia y/o municipio que albergue nuestros Campeonatos en conjunto con nuestro Sistema de Gestión Sanitario de Prevención COVID 19.

Este protocolo es específico para las actividades antes mencionadas y con directa relación al transito de equipos, pilotos y personal afectado durante los días de nuestros eventos garantizando la absoluta responsabilidad y compromiso con nuestros procesos en relación a la prevención de posibles contagios.

Sumado a esto, y no siendo un tema no menor, con el fin de ayudar a los Organizadores locales, Equipos y Pilotos, haremos un gran esfuerzo en donde bonificaremos durante el resto del 2020 gran parte “del valor de la torre”, para esto habrá un nuevo cronograma administrativo, deportivo y logístico que será informado oportunamente y que impactará de lleno según las categorías de cada Campeonato de la siguiente manera:

• TopRace V6: 40%

• TopRace Series: 25%

• TopRace Junior: 25%

• Carx Rallycross Maxi Rally Turbo: 40%

• Carx Rallycross Clase RC2N: 50%

Cualquier información que sea necesaria, estamos a disposición en los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la finalidad de tratar con rapidez y responsabilidad cualquier situación que se presente.

Asumamos la responsabilidad para cuidarnos entre todos.

Muchas gracias a todos por su atención.

 

TANGO SPORTS TEAM S.R.L. y RALLYCROSS S.A., Av. Paseo Colón 746 Piso 1, CABA.

TOPRACE / CARXRALLYCROSS           TOPRACEOK / CARXRALLYCROSS      TOPRACE / CARXRALLYCROSS 

 

 

Foto: Top Race