Tracogna alcanzó su primera victoria

Tracogna alcanzó su primera victoria

Adrián Tracgona se adjudicó la segunda final del TopRace Junior, disputada este domingo en Concepción del Uruguay por la primera fecha del campeonato. Norberto Grosso y Agustín Joseph completaron el podio.

-Esta mañana la menor de las divisionales del TopRace cerró el primer capítulo del año en el trazado entrerriano.  Con Tomada y Ortega partiendo desde la primera fila producto del sistema de grilla invertida.

La largada fue sin complicaciones para el piloto de Avellaneda, tras largar solo debido a que "Rolo" Ortega no fue de la partida de la segunda final. Con la pista húmeda y con una intensa lluvia en el autódromo de Concepción del Uruguay, Tomada comenzaba dominando la carrera final, escoltado por Adrián Ciocci.

A pocas vueltas de ponerse en marcha el cierre de la primera fecha, Adrian Tracogna sobre el Toyota alistado por el D Racing comenzó a escalar posiciones y tras largar desde el último cajón alcanzó la punta. Norberto Grosso y Sergio Ponce lo seguían y se prendía a la lucha por un lugar en el podio Agustín Joseph sobre el Chevrolet del SJ Racing.

En una intensa final donde la lluvia fue la principal protagonista, Tracogna se quedó con el triunfo, logrando de esta manera revertir el fin de semana y llevándose su primera victoria en la divisional. Norberto Grosso su compañero de equipo fue segundo, en tanto Sergio Ponce llegaba tercero en pista pero tras la exclusión, Agustín Joseph completó el tercer lugar. Axel Tomada y Fabrizio Girado completaban los cinco primeros.

 

Créditos: Prensa Top Race