Progresar y optimizar lo hecho

Concordia marcará el segundo desafío para Ayrton Mayer dentro del Top Race Series con el equipo de Sergio Guarnaccia.
Tras lo realizado en Paraná, nuevamente el crédito de General Ramírez irá en busca de seguir creciendo dentro de la divisional.
"Se realizaron trabajos de adaptación en el Toyota tras la competencia de Paraná. El objetivo del mismo era lograr una buena adaptación mía con el auto en función de sacar el máximo provecho. Se le realizó un repaso general y un mantenimiento en todos los elementos", expresó.
Junto a su equipo de trabajo, el representante de Ramírez buscará mejorar en cada salida a pista y continuar con el desarrollo del Tyota N° 86. "Para esta carrera buscaremos mejorar la forma de encarar el fin de semana. Vamos a tratar de aprovechar bien los entrenamiento, las vueltas y optimizar todos los recursos y el trabajo para evolucionar tanda a tanda. Necesitamos un buen resultado y vamos por ese camino. Concordia es increíble. Trabajé mucho con cámaras a bordo, analizando todos los parciales. Es una pista difícil, rápida y muy específica al momento de transitar las curvas. Con toda esa información y trabajando con el simulador vamos en busca de mejorar y seguir creciendo. Estamos bien y con ganas de revancha. En Paraná terminamos con el auto sano e hice una carrera inteligente más allá de no haber llegado a nuestro límite y aprovechado las ventajas que teníamos, tendremos revancha más adelante".
Además, Ayrton expresó: "Para hacer una buena vuelta es fundamental tener un auto equilibrado, que pueda caer bien la goma nueva y exigir esos límites. El Top Race Series es una categoría rápida y de buen nivel. Nosotros vamos con ganas de hacer una buena actuación, llegar con el auto sano y hacer una buena carrera".
Este viernes con una prueba libre y el primer entrenamiento oficial se pondrá en marcha la actividad en el autódromo de Concordia. La competencia final el domingo será televisada por el equipo de Carburando a través de la pantalla de TyC Sport y Canal 13.
 
Créditos y Fotos : Brelan Group