Infolinks In Text Ads


Deprecated: Non-static method modInfoLinksHelper::getInfo() should not be called statically in /home/entradaaboxescom/public_html/modules/mod_infolinks/mod_infolinks.php on line 5

A paso firme... hacia la corona

Nuevamente, Juan Cruz Benvenuti fue el más veloz del sábado y se quedó con la primera serie del TC Pista. Por su parte, Gustavo Micheloud se adjudicó la segunda batería.

En la continuidad de la actividad del TC Pista en el Autódromo San Nicolás Ciudad, nadie pudo bajar el tiempo que marcó el piloto de Villa La Angostura el viernes y de esta manera fue el poleman de la última fecha del campeonato. Además, se aseguró la cuerda luego de vencer en la primera serie. Benvenuti (Torino) dio un paso más para alcanzar el ansiado título. 

Los resultados de la clasificación dejaron en segundo lugar a Gustavo Micheloud (Torino), seguido de Marcelo Agrelo (Ford), Federico Pérez (Torino) y Diego Ciantini (Chevrolet). En la sexta ubicación se posicionó Ayrton Londero (Ford), Elio Craparo (Ford) fue séptimo, Andrés Jakos (Dodge) finalizó octavo, en tanto que Lautaro De La Iglesia (Ford) y Marcos Muchiut (Ford) completaron los diez primeros. Por otra parte, Martín Vázquez quedó en la 24° colocación luego de ser recargado por técnica con 6 décimas a causa del cambio de la planta impulsora. 

En la primera batería, Benvenuti dominó de punta a punta demostrando el potencial de su Torino para quedarse con el primer cajón en la carrera final. Fue escoltado por Agrelo y De La Iglesia. En la segunda serie, el Torino de Micheloud fue el primero en completar las cinco vueltas seguido del piloto juninense, Pérez, y tercero finalizó Londero. 

Mañana a partir de las 12:00hs se llevará adelante la última competencia final del año donde se conocerá al campeón del TC Pista. Benvenuti se encamina a coronarse al liderar la Copa de Plata con 174 unidades, es seguido por Agrelo con 147,75 y Jakos con 138,75 puntos. La carrera otorgará puntaje doble, y será transmitida en vivo y en directo por la TV Pública. 

 

Por Lucía García

Fotos: ACTC