Infolinks In Text Ads


Deprecated: Non-static method modInfoLinksHelper::getInfo() should not be called statically in /home/entradaaboxescom/public_html/modules/mod_infolinks/mod_infolinks.php on line 5

Ciantini y Benvenuti fueron las referencias

Tanto el viernes como el sábado, el piloto de Balcarce aceleró en Villicum y dominó la tanda clasificatoria del TC Pista. En tanto que el representante de Villa La Angostura no le perdió pisada, y mañana larga desde el primer lugar.

En el nuevo escenario de Villicum, San Juan, el TC Pista transita sus días de actividad junto a la máxima categoría del automovilismo argentino. Cumpliendo con la 14° fecha del calendario, el Chevrolet n° 115 conducido por Diego Ciantini marcó la referencia de ambos días de clasificación. Ayer registró 1:51.065 milésimas, en tanto que hoy pudo bajar su tiempo por casi un segundo, marcando 1:50.097. 

Su principal perseguidor fue Juan Cruz Benvenuti (Torino) en ambas tandas clasificatorias. En la general quedaron: 3° Marcos Muchiut (Ford), 4° Kevin Candela (Ford), 5° Pablo Costanzo (Chevrolet), 6° Andrés Jakos (Dodge), 7° Marcelo Agrelo (Ford), 8° Gustavo Micheloud (Torino), 9° Joel Gassmann (Dodge) y 10° Elio Craparo (Ford). En tanto que Oscar Sánchez fue recargado por técnica por 6 décimas debido al cambio de la planta impulsora de su Ford. 

Más tarde se disputaron las dos series que conformarán la grilla de partida de la final. En la primera batería quedó en manos de Ciantini, sin embargo no pudo asegurarse la cuerda para mañana dado que la segunda serie fue más veloz. Segundo se ubicó Muchiut y tercero fue Costanzo. Además, fueron excluidos Federico Iribarne por toque a su tocayo Pérez, y Ayrton Londero -parcialmente- por no haber ingresado a la técnica al finalizar la batería. Por su parte, Benvenuti se quedó con la segunda, escoltado por Candela y Jakos. 

A partir de las 12:00hs, la competencia final será transmitida por la TV Pública. 

 

Por Lucía García

Foto: ACTC