Sábado de Torino

De la mano de Federico Pérez y Jonathan Vázquez, Torino dominó las dos series correspondientes al TC Pista en la 13° fecha del campeonato, que se está disputando en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría. 

Con un registro de 6:48.292, el piloto juninense viene teniendo un buen fin de semana y se adjudicó la serie más rápida del sábado. A más de un 2.728 se posicionó su escolta, Andrés Jakos al mando de su Dodge y en la tercera ubicación arribó Federico Iribarne (Chevrolet) a 6.378. Por su parte, Gustavo Micheloud (Torino) no pudo completar ningún giro luego de recibir un toque de Kevin Candela (Ford), quien terminó excluido. El líder de la Copa de Plata, Juan Cruz Benvenutti finalizó cuarto. 

En la segunda batería, Vázquez dominó de punta a punta y marcó un tiempo de 6:49.614, sin embargo, no logró ser lo suficientemente veloz para partir en la primera posición en la final del domingo. Fue seguido por Joel Gassmann (Dodge) a 1.409 y Gastón Ferrante (Chevrolet) a casi 2 segundos del puntero. También, Ricardo Degoumois fue apercibido por perjudicar a los autos conducidos por Luciano Trappa y Facundo Della Motta. 

La final de mañana tendrá al piloto del Maquin Parts Racing como el dueño de la cuerda y al del Sprint Racing a su lado conformando la primera fila de la grilla de largada. Desde las 11:50hs, se pondrá en marcha la carrera que será televisada a través de la pantalla de la TV Pública. 

 

Por Lucía García

Fotos: ACTC