Así quedaron las tablas de posiciones tras la verificación técnica- TC Pickup 2021

Así quedaron las tablas de posiciones tras la verificación técnica- TC Pickup 2021

El paso de la tercera fecha de la temporada 2021 de las TC Pickup junto a la octava del TC Mouras y TC Pista Mouras mantuvieron a la marca del óvalo dominando en todas las tablas.


Ford se va con los mismos tres líderes nuevamente, pero con mayor ventaja numérica y menor cantidad de fechas por disputar antes de iniciarse el playoff.

 


En el TC Pista Mouras Ramiro de Bonis ganó una final de forma imprevisible y lejos de mantenerse en la primera colocación como era su idea al iniciar la fecha, aumentó la distancia frente a sus perseguidores y sumó otras ocho unidades para el playoff que definirá a quién se lleve el cetro de campeón 2021. En caso de mantenerse así, el piloto del Grupo Sur Energía iniciará la segunda parte del campeonato con treinta y tres unidades.

El TC Mouras tuvo un final de infarto, cuando Diego Azar (Chevrolet) llegó bajo la lluvia que comenzó a caer sobre el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y tuvo un verdadero susto al "perder la trompa" de su auto y poder corregir bien el rumbo, salvándose de lo que parecía una inexorable salida de pista que lo dejaría probablemente con las manos vacías.


A pesar de ello, Jeremías Olmedo sigue líder superando a Marcos Quijada, ahora por cinco unidades. Poca diferencia, pero mayor que el punto y medio que tenía al culminar la séptima jornada.




Las TC Pickup dieron bajo la lluvia un espectáculo interesantísimo, que se vio coronado con la emocionante definición entre Diego Ciantini con (Toyota Hilux) y Mariano Werner (misma marca) que se despistó a falta de tres giros.


Esto benefició a quien llegaba como líder ya que su escolta en la tabla (Werner) no solo no le pudo descontar sino que perdió la exclusividad en la segunda colocación en el certamen a manos de un piloto con un enorme potencial: Gastón Rossi con su Fiat Toro, quien ahora con 90 unidades empareja al campeón del Turismo Carretera, pero sin haber triunfado aún, como sí lo hizo Werner en la fecha número dos.

 

 

Nota : Daniel Fernández Mariño
Fotos: ACTC