Un fin de semana que inicia dominado por Ford.

Un fin de semana que inicia dominado por Ford.

Este fin de semana el Autódromo Roberto Mouras de La Plata recibirá a las categorías escuela de la ACTC, acompañadas por la tercera fecha de las TC Pickup.

En las tres categorías los líderes manejan unidades de la marca Ford:

En la primera categoría de la escalera, el TC Pista Mouras, Ramiro de Bonis es quien más puntos ha sumado 237 puntos y ya cuenta con la victoria que obliga el reglamento para obtener el campeonato. Gaspar Chansard también tiene una victoria y ha sumado 197.5 unidades con su Dodge. Tercero, sin triunfos, los sigue Renzo Testa con Ford.

Jeremías Olmedo también ganó, ya hablando del TC Mouras) y es primero con 238.5 unidades, escoltado por la Dodge manejada por Marcos Quijada (con victoria también) con 226.5 y por Rudi Budziak con 195.5 y también habiendo vencido en una fecha con su Ford.

Juan Pablo Gianini “el invencible" ha dominado la categoría de las chatas desde que recaló en la misma y casi no ha dado espacio a ningún otro piloto, haciéndose con los campeonatos 2019 y 2020 con una contundencia impresionante. Su Ford Ranger ha sido casi imbatible y recién este año parece haberle surgido competencia.

De todas formas el piloto de Salto lidera la tabla habiendo estrenado la temporada con victoria y sumando 74 puntos. En la segunda fecha, el vigente campeón del Turismo Carretera, Mariano Werner, logró quebrar la hegemonía y puso a su Toyota Hilux en lo más alto del podio, quedando segundo en el campeonato con 70 puntos.

 

 

Fotos: ACTC
Nota: Daniel Fernández Mariño