Infolinks In Text Ads


Deprecated: Non-static method modInfoLinksHelper::getInfo() should not be called statically in /home/entradaaboxescom/public_html/modules/mod_infolinks/mod_infolinks.php on line 5

Ford se llevó todo en La Plata

Germán Todino fue el responsable de que el Óvalo festeje a lo grande tras quedarse con la Copa de Oro del TC Mouras.

El trazado platense fue testigo de la coronación del piloto representante del Azul Sport Team. Con el potencial del auto número 56, Todino se adjudicó la corona de la categoría con 4 triunfos durante la temporada. Además, se llevó el triunfo en la última competencia del año y fue escoltado por Gastón Rossi (Chevrolet) y Lucas Panarotti (Dodge). 

Con un dominio de punta a punta en la final, el de Ford se quedó con todo. Además de que su principal rival en la lucha por el campeonato, Daniel Nefa finalizó en la 16° colocación luego de un despiste en la primera vuelta. De esta manera quedó como subcampeón del TC Mouras. En tanto que Mario Valle (Dodge) llegó cuarto, seguido de Flavio Bortot (Ford), Hernán Palazzo (Torino) y Agustín Herrera (Torino). Los últimos tres que completaron las diez primeras posiciones fueron del "Chivo" con Maximiliano Vivot Juan Scoltore y Nicolás Impiombato, respectivamente. 

En materia deportiva fueron sancionados, con un pase y siga, Luciano Cotignola (Dodge) tras el toque que derivó en el despiste de Nefa, y Esteban Cístola (Ford) que fue apercibido por un toque a Tomás Deharbe (Chevrolet).

Por último, adelantamos que el calendario 2019 del TC Mouras y TC Pista Mouras dará inicio en febrero y será en La Plata, para llevar a cabo la primera presentación del año.

 

Por Lucía García

Fotos: ACTC