De la mano de Lucas Granja

El representante de Ford y del Quilmes Plas Racing se quedó con la Copa Coronación de Plata del TC Pista Mouras luego de haber logrado cuatro victorias y nueve podios durante la temporada.

En el Autódromo Roberto Mouras de La Plata se completó la última cita del año donde Lucas Granja se coronó campeón: con el sólo hecho de largar la competencia final, nadie podía quitarle el título. En la final, ganó Francisco Hernández (Ford) seguido de Granja y Sebastián Salse (Torino). 

El clasificador final dejó a José Rasuk (Dodge) en la cuarta posición y quinto fue Junior Solmi (Chevrolet). Por su parte, Lucas Carabajal (Dodge) -el rival de Granja en el campeonato- finalizó sexto y fue el subcampeón del TC Pista Mouras. En tanto que Nicolás Ghirardi (Ford), Jordan Scumburdi (Chevrolet), Peter Olaz (Ford) y Ramiro Granara (Dodge) completaron los diez primeros. 

Sin sobresaltos durante las vueltas, lo destacado fue la actuación de Olaz en su debut en la categoría, la remontada de Carabajal y segundo puesto del flamante campeón. Luego de la carrera fue apercibido Juan Maceira (Ford) por un toque a Matías Frano (Ford). 

El Quilmes Plas Racing festejó en La Plata de la mano de Lucas Granja y se llevó la Copa de Plata. 

 

Por Lucía García