Infolinks In Text Ads


Deprecated: Non-static method modInfoLinksHelper::getInfo() should not be called statically in /home/entradaaboxescom/public_html/modules/mod_infolinks/mod_infolinks.php on line 5

Campeón en su casa

Gastón Mazzacane se convirtió en el primer campeón de las TC Pick Up, adjudicándose la Copa Speedagro luego de una victoria y dos podios en cinco carreras.

Tras la presentación de la nueva categoría de la ACTC durante el año, hoy se conoció al vencedor de las TC Pick Up. En condición de local fue el "Rayo" quien se coronó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Con un podio en la primera final disputada y el 9° puesto en la segunda competencia, Mazzacane se quedó con el 1. 

La referencia del sábado fue Juan Manuel Silva (Ford), quedándose con el único entrenamiento. Luego, fue el poleman de la tarde cuando, en la clasificación registró una vuelta perfecta, con un tiempo de 1:33.396 milésimas. El chaqueño fue escoltado por Christian Ledesma (Toyota) a 492/1000 y Pedro Gentile (Nissan) a 1.348/1000. 

Por su parte, esta mañana se llevó adelante la Final "A". Un roce entre Javier Jack (VW) y Augusto Carinelli (VW) hizo que la Pick Up de Jack perdiera aceite, lo que derivó en el posterior despiste de Ledesma. La carrera quedó en manos del "Pato", en tanto que el podio lo completaron Guillermo Ortelli (Nissan) y Gastón Mazzacane (VW).

Más tarde se disputó la segunda final que consagró al "Rayo" como campeón. Los puntos acumulados durante las cinco carreras le permitieron alcanzar el ansiado título y el segundo puesto del "Guri" Martínez (Ford) no fue suficiente para arrebatárselo. La victoria fue para el piloto oriundo de Mar del Plata, escoltado por Martínez y Silva. 

 

Por Lucía García

Fotos: ACTC