¿ Debe correr el Mouras el fin de semana?

¿ Debe correr el Mouras el fin de semana?

Frente al panorama mundial y local, y a pesar de las recomendaciones que se han realizado acerca del aislamiento social, la ACTC ha decidido realizar la próxima fecha del TC Mouras y TC Pick Up sin público.

Recordemos que hasta  el momento con dicha decisión no se está violando ninguna norma, ya que las decisiones del gobierno nacional con respecto al Covid 19 no involucra el cese de las actividades. 

Sin embargo la lógica nos dice que nos quedemos en casa. Mientras tanto los jugadores de futbol argentino han pedido la suspensión de los partidos a causa de la pandemia.

Frente a todo esto nos preguntamos si el show debe continuar.

Será el momento que los pilotos unan sus voces y den prioridad a su salud ? 

Dejanos tu opinión en las redes.

 

Comunicado ACTC:

De acuerdo a las medidas impuestas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y su gabinete, se establece “la suspensión preventiva de la presencia de público en todos los espectáculos deportivos masivos a desarrollarse en la Argentina, tanto a nivel nacional como internacional, por tiempo indeterminado”, y la Asociación Corredores Turismo Carretera comunica que acompañará la medida. De esta manera, la 3° fecha de TC Mouras y 1° de TC Pick Up, a desarrollarse del 20 al 22 de marzo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevará a cabo sin público.

En tanto los pilotos, miembros de los equipos (máximo cinco personas por auto), el personal estricto de trabajo, la televisión oficial y los medios de prensa, podrán estar presentes bajo declaración jurada. Se aclara que a partir de hoy los mayores de 60 años tienen licencia y cuarentena obligatoria. Dicha medida se desarrolla con el objetivo de minimizar la propagación del COVID-19.

El autódromo Roberto Mouras de La Plata y la ACTC disponen de los sensores de temperatura para aquellos que ingresen al predio. Será estrictamente obligatorio.

Comisión Directiva ACTC

 

 

Foto: ACTC