OLMEDO RUMBO A LA 2DA FECHA DEL TC PISTA MOURAS

OLMEDO RUMBO A LA 2DA FECHA DEL TC PISTA MOURAS

El piloto oriundo de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, disputará la segunda fecha del TC PISTA MOURAS, que se llevará a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, junto al equipo “COIRO DOLE RACING”.

 
Jeremías, quien viene de ganar en su debut y se encuentra puntero del campeonato, se prepara para lo que será su segunda presentación en la categoría inicial de la ACTC. Junto a su equipo Coiro Dole Racing, trabajaron ultimando detalles, para poder seguir siendo protagonistas el venido fin de semana.

A bordo del Torino #146, el crédito de Rosario de la Frontera, correrá por el trazado de 4265 metros de longitud que posee el veloz trazado platense.

Al respecto de esto Jere comentó: “Vamos a La Plata con muy buenas expectativas, ya que el equipo trabajó arduamente, para que entregarme un buen auto y para que funcionemos de la mejor manera.
Esta es mi segunda carrera, así que vamos tranquilos y con el objetivo firme y confinar aprendiendo sin dejar de ser competitivos.”

La actividad en pista dará inicio el día viernes a hs. 10:00 con el 1er Entrenamiento y finalizará a hs. 14:10 con el 2do Entrenamiento.

En tanto el día sábado la actividad continuará con el último entrenamiento a partir de hs 9:35 y seguirá con la jornada clasificatoria a hs. 12:00. Finalizará con las series a hs. 15:45.

La final de la categoría será el domingo a hs. 12:50, pautada a 16 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Se emitirá por la TV Pública y DeporTV.


PRENSA JEREMÍAS OLMEDO
Prensa y Difusión: Soledad Moyano / SMComunicaciones