Protagonista desde el inicio - F3M

Protagonista desde el inicio - F3M
La Fórmula 3 Metropolitana cumplió con la primera fecha de la nueva década y la Scuderia Ramini fue protagonista con sus pilotos en ambas finales.
Con Federico Hermida y Agustín Buralli, el equipo comandado por Marcelo Ramini se encontró vuelta tras vuelta peleando por los puestos de podio y sus pilotos brindaron espectáculo en pista. Finalmente, Hermida logró el 4° puesto en tanto que Agustín se colocó en el 9° tras también pelear por los escalones del podio.
En su primera experiencia, Maximiliano Rocha sumó kilómetros durante todo el fin de semana y comenzó su trabajo en autos de competición bajo el asesoramiento de la Scuderia. Su iniciativa es poder continuar dentro de la categoría.
Matías Talamo por su parte, no pudo ser parte de la competencia por razones de salud pero sin dudas seguirá por el camino de la experiencia y comenzará desde la próxima fecha a buscar sus propios resultados.
Con cuatro exponentes, la Scuderia fue uno de los equipos con más presencia en la categoría y aguarda un quinto auto para la próxima competencia con el debut de Juan Zucconi.
La historia y los resultados respaldan el gran proyecto de la Scuderia Ramini y en esta temporada no será distinta ya que con profesionalismo y la tenacidad de siempre el equipo buscará ser protagonista, otra vez.