Mañana se define la realización del Callejero en Santa fe

José Corral, Intendente de Santa Fé, manifestó que pedirá ayuda a la gobernación provincial para cubrir los gastos del evento automovilistico.

 Pero la respuesta del gobernador Miguel Lifschift no se hizo esperar y lo hizo a traves del micrófono de LT9 en el programa Sobre Ruedas :

''Me sorprendió, la verdad que un desproposito gastar 60 millones en un evento de una noche. Nosotros siempre hemos colaborado porque entendemos que es un evento importante para la ciudad de Santa Fe , pero hemos hecho un aporte que no tiene nada que ver con esa cifra. estamos dispuestos a volver a hacerlo este año pero de ninguna manera pensamos que sea lógico y razonable y más en un momento de dificultades como el que estamos atravesando, invertir semejante cantidad en un evento automovilistico.¨

La carrera está programada para el 14 y 15 de septiembre, lo cual estaba planteado desde el año pasado. En el día de mañana la organización de la categoría arribará a la capital  santafesina para reunirse con la intendencia.

 

Foto: Super TC2000