Infolinks In Text Ads


Deprecated: Non-static method modInfoLinksHelper::getInfo() should not be called statically in /home/entradaaboxescom/public_html/modules/mod_infolinks/mod_infolinks.php on line 5

 Ardusso, pole demoledora y gran candidato

La jornada del sábado en el Autódromo de Rosario tuvo un claro dominador: Facundo Ardusso.

El piloto de Las Parejas, que venía de lograr el mejor tiempo el viernes en la primera salida a pista del Súper TC2000 en los 4.000 metros del Autódromo de Rosario, fue imparable: ganó el entrenamiento matutino, luego el vespertino y se quedó con clasificación con récord incluido.

Ardusso terminó adelante de todos en la clasificación. Y en la súper clasificación, donde salen a pista los primeros 6, también mostró por qué tiene el auto a vencer este fin de semana en Rosario. El Flaco clavó el cronómetro en 1m38s120 y así tendrá la chance de largar primero este domingo.

Contundente fue la actuación del equipo Renault, pues Leonel Pernía y Matías Milla terminaron como escoltas. Pernía quedó segundo a 0s431 y Milla tercero a 0s714.

Cuarto se ubicó Agustín Canapino con el mejor Chevrolet Cruze, mientras que quinto fue Matías Rossi y sexto Julián Santero, ambos con Toyota Corolla.

Este domingo desde las 12 se largará la gran final del Súper TC2000 a 25 vueltas o un máximo de 50 minutos de duración.

Entrenamientos con dueño absoluto: Ardusso

El sábado rosarino contó con dos tandas de entrenamientos oficiales. Y en ambas dominó quien había marcado también el rumbo el viernes: Facundo Ardusso.

En el primer entrenamiento, el piloto de Las Parejas, con Renault Fluence, se adueñó del ensayo matutino y luego del mediodía voló para quedarse con el mejor tiempo y establecer la mejor marca hasta ese momento del flamante trazado rosarino: 1m39s27.

Ardusso fue secundado por su compañero y actual líder del campeonato Leonel Pernía y por el último ganador en San Juan, Matías Rossi (Toyota Corolla).

El Flaco de Las Parejas terminó con un tiempo de 1m39s39 y bajó en 175 milésimas su propio registro del viernes (1m40s17).

Luego del mediodía se desarrolló el segundo entrenamiento. Y allí nuevamente volvió a volar Facundo Ardusso con el Renault Fluence. Aunque en esta ocasión mejorando el tiempo del viernes y de la mañana de este sábado.

Ardusso clavó el cronómetro en 1m39s27, relegando a su compañero Pernía por 0s52 y a Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) por 0s61.

 


Diego Mussetta: Prensa y Comunicación Autódromo de Rosario

Foto: Guillermo Buelga