Pruebas comunitarias exitosas en el Cabalén

El autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba fue testigo de dos días de pruebas comunitarias donde las escuderías del Súper TC2000 giraron sus unidades con la nueva motorización turbo Oreca. Fueron dos jornadas de mucho trabajo, donde el resultado fue totalmente positivo.

Los equipos que formaron parte de la Prueba fueron: Renault Sport, Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Fiat Racing Team STC2000, Honda Racing y Chevrolet YPF. Los autos giraron con total normalidad y sin ningún inconveniente en las dos jornadas de pruebas comunitarias.

 

Las escuderías completaron kilómetros y trabajaron en las nuevas configuraciones, con la asistencia de los técnicos de Oreca, que viajaron especialmente de Francia para este evento. Vale aclarar que ningún equipo utilizó neumáticos nuevos a lo largo de los ensayos.

 

Formaron parte de la prueba Facundo Ardusso y Leonel Pernía (Renault Sport); Matías Rossi y Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia); Bernardo Llaver y Alessandro Salerno (Chevrolet YPF), Manuel Mallo, Santiago Mallo y Juan Ángel Rosso (Honda Racing); y Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi (Fiat Racing Team STC2000).

 

En la jornada de hoy, se sumaron Agustín Canapino y José Manuel Urcera, quienes probaron a bordo del Chevrolet Cruze y Honda New Civc respectivamente.

 

En la última parte del ensayo, el equipo Renault Sport práctico la partida detenida, una de las novedades que tendría el Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 que comenzará el 06 y 07 de abril en el mítico trazado cordobés.

 

Prensa Super TC2000