Se realizó la prueba del motor turbo Oreca en Paraná

Hablamos con Roberto Mayorana, Jefe de Prensa de la categoría, y se refirió  a dicha prueba de esta manera :

''Esta mañana comenzamos con la prueba, fueron vueltas sin pasar por la recta principal, o sea se hace la vuelta y se entra a los boxes. Luego se controla la temperatura y se va levantando información.

El auto está armado recientemente, por eso se convoco a los equipos a que vinieran a esta prueba y que lo vieran en pista, y acá estamos con los primeros kilometros del Fiat y orgullosos de este equipo de trabajo que el 12 de Febrero trajo el motor a Buenos Aires., para el 13 lo tuvo Ulises Armelini en San Nicolás y hoy 5 de Marzo está en la pista,. Así que es muy meritorio.

Ayer el auto se puso en marcha en el rolo de San Nicolás, para chequear que estuviera todo bien.´´

Al consultarle acerca de la posibildad de que la categoría visite el trazado de la capital entrerriana , nos dijo :

''Nos gustó Paraná para dar inicio a esta nueva etapa del SuperTc 2000 y obviamente estamos muy agradecidos con el Club de Volantes Entrerrianos, que como siempre nos abrieron las puertas y pusieron todo  a nuestra disposición. Desde el año pasado estamos trabajando para que el Super debute en Paraná, desde que comenzó en el 2012 nunca vinimos a correr  .Están avanzadas la negociaciones para poder correr  una fecha junto a la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat durante este año.''

En referencia a la fecha del Callejero en la ciudad de Santa Fe nos confirmó que se realizará en el mes de Septiembre: ''junto con toda la expectativa que tiene la temporada, el motor, la carga aerodinámica, el desgaste del auto, y la posible o no succión de los autos''.

 La prueba fue realizada por Damian Fineschi, integrante del DTA Racing, el equipo oficial de Fiat en dicha categoría.

 

Seguinos en las redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/ENTRADAABOXES/

                                           Instagram: https://www.instagram.com/entradaaboxes/

 

 

 

Foto: Ruben Molteni