Se presentaron los 200 km

En la sede del ACA se llevó a cabo la presentación de 13° edición de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, correspondientes a la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000

el cual se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

 

Edgardo Fernández, el nuevo director deportivo de Súper TC2000 dijo: “Para nosotros es uno de los eventos más importantes que integran nuestro calendario desde 2004. Esta carrera nos permitió mostrar lo que es un automóvil de competición de este nivel al mundo. Esta temporada encuentra al evento con tres marcas con la posibilidad de ser campeones, eso le da un ingrediente más. Será una carrera muy reñida. El circuito permitirá que los autos estén muy juntos, el público tendrá la posibilidad de ver sobrepasos y maniobras”.

Mientras que Facundo Ardusso declaró: “Es una carrera especial. Con mi invitado Mariano Altuna necesitamos descontarle puntos a Agustín Canapino y para eso nos hemos preparado. Estoy feliz de formar parte una vez más de este clásico del Súper TC2000 en un autódromo hermoso como lo es “el Gálvez”. Nunca tuve la oportunidad de ganar esta carrera, este año nos preparamos mucho para ganar y estamos con muchas expectativas”.

 

Por otra parte Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, fue el quien cerró la conferencia: “Esta carrera representa también una gran presión para nosotros; por lo que nosotros sentimos por “el Gálvez” y el trabajo que venimos haciendo. Se ve cada vez mejor, lo hemos renovado, mejorando los accesos y estamos en camino de seguir mejorándolo. Lo hacemos con orgullo. Vamos a construir la “Ciudad del Automóvil” donde todas las marcas que uno ve en la pista estarán allí representadas, desde las tribunas hasta la avenida Roca. Buscaremos darle vida a esas cinco hectáreas”.

 

 Fuente : SuperTC2000

Fotos: R. Ortiz