El Renault Castrol Team llega a Rosario con un recuerdo imborrable: el triple podio alcanzado en la temporada 2019

Pocas veces en la historia del TC2000 y del Súper T2000 se dio un resultado tan contundente y avasallante como el de aquella carrera: el Rombo se llevó, en esa oportunidad, todo lo que había en juego. El torneo 2021 entra en la etapa definitiva y alcanza su punto más vibrante con Leonel Pernía encabezando las posiciones.       Penalizaciones, Sprint sabatino, “Push to Pass” -sólo para la gran final del domingo- y promesa de gran espectáculo en el “Juan Manuel Fangio” santafesino.

Javier Merlo:

Bernardo Llaver alternará la conducción del Cruze del equipo Chevrolet YPF con Javier Merlo para disputar los "200 Kilómetros de Buenos Aires". El piloto puntano regresará al Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 y se ilusiona con lograr un resultado positivo.

Leonel Pernía: “Renault Castrol Team refuerza sus expectativas en el campeonato de cara a los 200 km de Buenos Aires”

Luego de la gran cosecha de puntos registrada en Toay este fin de semana, el campeón 2019 descontó fuerte y ya se ubica a sólo cuatro unidades del líder del torneo. La próxima cita será el 5 de septiembre, cuando se corran los “200 Km de Buenos Aires” con pilotos invitados. Banda TV disponible en el Sitio de Prensa.

Rossi vuelve a encabezar el torneo

Matías Rossi recuperó el liderazgo del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 luego de concluida la séptima cita del calendario 2021 en el autódromo Provincia de La Pampa. Toyota marca el rumbo en los certámenes de equipos y marcas.

Ardusso ganó una carrera vibrante en Paraná

Facundo Ardusso y el All New Civic del Puma Energy Honda Racing se quedaron con la final del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 en el autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, escenario de la sexta fecha del torneo 2021. Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) completaron el podio.

Vibrante final en el Gálvez

Junto al equipo Chevrolet, el arrecifeño, Agustín Canapino obtuvo el primer escalón del podio, consiguiendolo en los últimos metros de una incesante lucha con Matias Rossi.