Te invitamos a sumarte a la campaña

Te invitamos a sumarte a la campaña

Mientras estamos en este ''Stop and Go'' , no nos quedamos quietos ya que tenemos quizá la carrera más importante de nuestras vidas.

Siendo quien escribe en esta web también parte del área de salud, no podía más que involucrarme en la búsqueda de soluciones para ayudar en este contexto de la pandemia.  Fue así que a través de la magia de las redes sociales tomé conocimiento de la campaña que lleva a cabo Julia Bártoli a beneficio del Hospital Perrando ( Chaco), quien logro juntar una importante suma de dinero , adquiriendo con ello 1000  barbijos N95 y 1000 camisolines, los cuales están llegando a destino en el día de hoy.

La lucha contra el Coronavirus ha llegado hasta el impenetrable chaqueño, más concretamente en la la ciudad de El Sauzalito. Una comunidad que consta de 12 mil habitantes en su área de influencia ,que tiene enormes carencias  y necesita de la ayuda de todos.

En el programa ''Una mano amiga'', que se emite a traves de UNIFE, Julia contó un poco más de esta campaña:

 

 

A todos los que quieran ayudar desde sus casas pueden hacerlo a través de:
Mercado Pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
O al CBU 0000003100035089513828.