Los pilotos santafesinos brindaron su apoyo incondicional para la pandemia

Los pilotos santafesinos brindaron su apoyo incondicional para la pandemia

En el día de ayer se realizó una reunión con autoridades encargadas de la organización del CENTRO ASISTENCIAL PRIMARIO .

Estuvieron presentes el Señor secretario de gobierno Gustavo Zignago y Diego Sebben , Fabián Svigliatti ( presidente de las CAF ) Gabriela Figueroa , Carlos Gianucci y allegados al intendente Pablo Javkin, quien es el que organiza para poder llevar a cabo la propuesta .


A través de la iniciativa de un piloto de ofrecer su motorhome, en el área de salud en un hospital de Arroyo Seco ,la periodista Gabriela Figueroa ( Radio Uruguay Rosario ) tomó la decisión  de escribirle  al Intendente Pablo Javkin.

 

En un trabajo mancomunado junto a Fabián Svigliatti y Carlos Gianucci  realizaron la ardua tarea de llamar uno por uno a los pilotos zonales y varios ofrecieron su gran apoyo incondicional, algunos de los cuales son; Fabián Svigliatti ( presidente de las categorías federadas agrupadas), Pedro Boero ,Carlos Boero, Ricciardi,Piccoli,Galarza y Maurelli.


También para refuerzo se cuenta con con varios camiones semirremolques y un camión tipo frigorífico que ofreció Leo Larrauri .


El predio del Hipódromo será para tratamiento de pacientes con síntomas leves de coronavirus y que necesiten aislamiento , por no tener en sus domicilios espacio o estar con personas mayores cercanas ,se podrá comenzar a utilizar en los próximos días, se calcula que el viernes estará todo terminado .Se está culminando la puesta en marcha del centro de aislamiento, hoy se probó la climatización, para el fin de semana estará  disponible la primera etapa.  Cabe recordar que ninguna persona ajena al equipo de trabajo podrá tener acceso , solo serán los médicos , enfermeras , personal de limpieza y distintas fuerzas de seguridad .

 

Desde esta web queremos  felicitar a aquellos que desinteresadamente han decidido aportar su ayuda, muchos de ellos han pedido que sus nombres no sean publicados, pero va nuestro aplauso para ellos también. 

 

Agradecimientos y fotos : Gabriela Figueroa