Juan Iribarren: "Me tengo fé, conductivamente he aprendido mucho estos años"

Juan Iribarren:

A la espera del arranque de temporada Juan Iribarren nos cuenta como encara su futuro después del anuncio de Club de Volantes Entrerrianos de no seguir organizando el Karting Río Paraná

 Con un gran balance de la temporada anterior, el campeón de la categoría Senior del KRP tiene proyectado volver al Karting Entrerriano, donde ya tiene experiencia y en el año 2018 se quedó con el subcampeonato de la categoría 150 mayores B.

"Tengo el proyecto de arrancar en la categoría 125  Nacional, motores Zanella 2 tiempos, algo nuevo para mí porque si bien he girado en muchos karting 2 tiempos ya encarar un campeonato es algo totalmente distinto. Mi preparador está con el motor ya trabajando y viendo cuando haremos la primer prueba.  Del chasis se encarga Martín Palavecino hace ya dos años. Probaré lo antes posible, para adaptarme de la mejor manera y encarar la primer carrera que en teoría sería el 14 y 15 de Marzo. Con expectativa para ver los rivales que tendré este año porque seguramente tienen más experiencia con estos motores".

Los agradecimientos son para Farmacia Luz y Fuerza, al  Sindicato Luz y Fuerza. a Nacho Peralta,a y a mi viejo.

 

 

 

Foto. Silvina Barrios