DARÍO “CHUFO” MIRAS LLEGA A LOS 600 LANÚS

DARÍO “CHUFO” MIRAS LLEGA A LOS 600 LANÚS

Se suma bajo su propia estructura y con intenciones de completar la temporada

Si bien siempre se mantuvo cercano a la categoría e inclusive supo formar parte de la misma en competencias con pilotos invitados,  el debut oficial de Darío “Chufo” Miras dentro de los Fiat 600 Lanus tendrá lugar el venidero fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata, escenario que albergará la sexta fecha de la temporada.

Proveniente de Avellaneda, Chufo Miras ha sabido competir como invitado de Alberto Regueiro, quien termina siendo nexo para que está llegada se haga realidad a partir de la competencia venidera. Mientras trabaja en el chasis sumado a un asesoramiento por parte de Luis Babravicius, también se avanza en detalles a mejorar sobre el impulsor que estará utilizando en esta nueva etapa, todo está centrado en la meta de poder destacarse dentro de la categoría, sintiendo que las condiciones están dadas para involucrarse entre los destacados del fin de semana.

“Gracias a Alberto Regueiro, quien me viene imitando hace tiempo y producto de la colaboración de Elio Gambale, podemos confirmar presencia en la próxima fecha de los Fiat 600 Lanus. Estaré corriendo sobre un auto propio cuenta actualizamos desde lo reglamentario para la ocasión, esperemos destacarnos peleando lo más adelante posible” Comentó Chufo, otra incorporación confirmada rumbo a la fecha del próximo fin de semana en La Plata
 
 
 
 
PRENSA FIAT 600 LANUS: MATIAS VALENCIA - 155-103-5022
 
 
 
 
 
Área de archivos adjuntos