Infolinks In Text Ads


Deprecated: Non-static method modInfoLinksHelper::getInfo() should not be called statically in /home/entradaaboxescom/public_html/modules/mod_infolinks/mod_infolinks.php on line 5

LA ARMADA CHILENA LISTA PARA CRUZAR LA CORDILLERA

El próximo fin de semana se disputará la 2ª fecha del Ca Nav Rally Raid en San Juan y desde el vecino país, Chile, llegan una muy buena cantidad de participantes que realzan la competencia del Campeonato Argentino de Navegación.

Tal cual sucedió en la fecha inicial del Campeonato, en General Alvear – Malargüe, confirmaron su presencia Fernando y Álvaro León en el Buggy de la T1.1 con el que vienen de ganar en la 1° fecha en Mendoza y buscarán seguir liderando el campeonato en San Juan. En la misma categoría buscará revancha Antonio Hasbún también con Buggy 4x2, navegado por el sanjuanino Lisandro Sisterna, quienes no pudieron finalizar en la fecha pasada y buscarán en esta segunda aventura del año ser protagonistas en una categoría que tiene una feroz competencia. “Estamos terminando la caja de cambios y estamos trabajando en la puesta a punto para las rutas de San Juan. Esperando con ansias la carrera. Es un lujo un campeonato con 120 competidores. Es un lujo los vivac que tuvimos en Mendoza y un relujo lo que vamos a tener en San Juan con los pits del autódromo, asi que vamos con todas las ganas y vamos con todos los chilenos de Talca” comentó el trasandino oriundo de Santiago, pero que llega a San Juan acompañado de los amigos del Keep Cool Racing de la región dle Maule.

 

Y si hablamos de feroz competencia, debemos mencionar a la T3.1 para UTV, categoría que con 26 inscriptos se posiciona como la vedette del Ca Nav RR. En ella habrá competencia entre argentinos, chilenos y uruguayos con Luis Henderson debutando por los charrúas. Desde Talca llegan los tres UTV del Keep Cool Racing. Al respecto, el navegante José Manuel González nos cuenta “Los tres binomios del Team Keep Cool, compuesto por Marcelo Rojas junto a su hijo Matías, Marcelo Suarez con su navegante Marcelo Rojas y Rodrigo Vives con quien les habla, estaremos en San Juan para esta fecha. No pudimos participar de la 2ª fecha del campeonato Nacional chileno, asi que estamos muy ansiosos de retomar en San Juan. Junto a nosotros irán dos binomios más también muy motivados, asi que seremos cinco UTV CanAm X3 desde Chile” comentó el trasandino que confirmó además la presencia de Rodrigo Viñambres y la de Jaime Prohens, con cinco Dakar de experiencia en categoría de motos del 2009 al 2013, y que viene de finalizar en 3° lugar en el Baja Atacama del 2018 con su UTV.

 

 

Solo esperar que el clima acompañe y que los pasos fronterizos estén habilitados para que los participantes trasandinos no tengan inconvenientes de llegar al paddock del San Juan Villicum, circuito que va a recibir en sus boxes al campamento vivac del Ca Nav y cuya competencia comenzará el viernes 3 de Mayo con el prólogo, y se extenderá con la primera etapa al día siguiente, y la etapa 2 para el domingo 5 del mes entrante.

 

Prensa CANAV