Julio Estanguet: Gracias a Dios he podido volver al ruedo

Piloto de cuatriciclo 4 x 4 desde 2009, lleva 10 años en este rubro, en esta actividad y en la misma categoría.

Hoy tuve el enorme gusto de entrevistarlo y a continuación les comparto nuestra charla:

Julio: ¿nos resume acerca de sus participaciones ?

He corrido en el Dakar, Dakar series y el CANav, que el año pasado empecé incursionando luego de un accidente que tuve en 2016, hice dos fechas y este años he decidido       hacer todo el campeonato.

Fue un accidente complicado , con dos años de rehabilitación , pese a eso empecé a entrenar en Enero del 2018, y la mitad de las fecha de todos los campeonatos        que podía para poder salir adelante,me fue bien.

¿ Que resultados consiguio luego de ese gran accidente?


Logré salir segundo en el campeonato argentino, tercero en el CANav y gané en el Ruta 40.

La verdad que fue una buena preparación, y este año en el Dakar quedé segundo en mi categoría,así que gracias a Dios he podido volver al ruedo.

Este año a la vez tengo un equipo de asistencia que se llama DKR,, brinda asistencia a pilotos de cualquier nacionalidad o categoría y cualquier marca.

Este año pudimos darle servicio a nueve pilotos del extranjero en el Dakar, es un equipo de veintiseis personas , un lindo debut de regreso con el team.

 

¿Que metas tiene  para este año en el CANav ?

Vamos a dar todo lo que se puede , ya no corro los riesgos innecesarios que hacia antes, he aprendido a desarrollar mejor las estrategias para conseguir            las metas, así que estoy bastante contento, iremos de menos a mas, disfrutando. Cada vez lo disfruto más.

 

Por Silvina Barrios