Infolinks In Text Ads


Deprecated: Non-static method modInfoLinksHelper::getInfo() should not be called statically in /home/entradaaboxescom/public_html/modules/mod_infolinks/mod_infolinks.php on line 5

Roberto Bullares:´´Un error te cuesta la carrera´´

Cuando le pregunté cual era la cualidad principal para ser Navegante,sin titubear Roberto respondio:

el conocimiento, y agregó en el CANav hay referencias muy cortas .

Sus comienzos en este tipo de competencias se remontan al año 1986, en las travesías 4 x 4 y luego el haber corrido en moto en la primer edición del Desafío Patagónico.

Teniendo ya algo de experiencia, organizó carreras en el Desierto de Lavalle, como así también dictó cursos de navegación.

 LLegado el año 2014, consiguió ganar la clasificación general en la categoría Individual 4 x4.

 

Ya conoció tres veces el podio como navegante y en el año 2018 cumplió las 40 carreras disputadas en la categoría.

Si hay algo que lo distingue ,además de su conocimiento como asador, es el espíritu de compañerismo con los que encuentra en el recorrido y que por una u otra circunstancia han quedado a la deriva del camino.

 

 

 

En cinco oportunidades se le entrego el premio ''Honor al Mérito'' , como asi también el municipio de General San Martín de la provincia de Mendoza , lo ha reconocido como deportista destacado.

  Y es que no es poco lo que implica participar en este tipo de competencias , mucho menos cuando es todo a pulmón y sin sponsoreo, pero esto no ha detenido sus ganas de ser parte del CANav y sus 56 años le han dado la experiencia necesaria para afrontar dicho desafío.

 

Roberto recuerda con agradecimiento a sus compañeros en estos años de aventura, a Gustavo Martín, José Melchore y Dino Bernabó.

 

 

Por Silvina Barrios