Infolinks In Text Ads


Deprecated: Non-static method modInfoLinksHelper::getInfo() should not be called statically in /home/entradaaboxescom/public_html/modules/mod_infolinks/mod_infolinks.php on line 5

EL NUEVO DESAFÍO DEL PONCE RALLY TEAM

Multicampeón de las categorías NAV y monarca vigente de la categoría Q2 RR, Marcelo Ponce junto a su hijo Juan Cruz, comienzan un nuevo año de Ca Nav pero volviendo a su primer amor, la categoría NAV de navegación y con un nuevo desafío, compartir con su hijo un UTV, vehículo que nunca antes manejaron en este tipo de competencia: “Mi objetivo es tratar de disfrutar con Juan Cruz lo más que pueda. Lo vengo haciendo desde hace seis años. Este año decidimos correr juntos con un UTV y en la categoría NAV” confirmando su cambio de categoría desde la 1ª fecha del 2019 en la Aventura de Gral Alvear y Malargüe del 1 al 4 de Marzo en Mendoza.

 

Desde los inicios del Ca Nav en el 2011, Marcelo Ponce se sumaba  con su quad Can Am Renegade 800 y como buen estudioso de la Navegación, casi un fanático, encontró en este deporte una competencia por demás entretenida para despuntar un hobbie. Sin embargo este entretenimiento inicial pasó a ser una competencia seria y desde el 2013 se sumó Juan Cruz, su hijo mayor, que por ese entonces contaba con 15 años y con una Yahama 450, formaron equipo en la categoría E1, punto de partida de una actividad que los unió en competencia y ganando el campeonato de ese año. Desde ese momento Marcelo pasó a ser un referente en la navegación, ganando varios campeonatos en NAV, mientras que Juan Cruz participaba intermitentemente, tratando de coordinar el Ca Nav con sus estudios y la práctica del rugby. En la temporada pasada, Marcelo decidió correr en RR y se coronó campeón de la Q2, mientras que Juan Cruz finalizó 3º en la N2 NAV, ambos con cuatriciclos, sin embargo para el 2019 ambos renovaron el desafío al adquirir un UTV Can Am 1000 y correr juntos en la categoría N4 NAV.

 

Marcelo, nos cuenta su proyecto 2019 junto a Juan Cruz: “Vamos a navegar y pilotear juntos. A veces el piloto voy a ser yo y a veces Juan Cruz. Nos volcamos al UTV porque es como la vedette este año. He visto que hay 19 en RR y 7 u 8 en NAV. Este año el objetivo es aprender a manejar el UTV porque no es fácil. Hemos manejado motos y cuatriciclos, pero esto es distinto”.

 

Con respecto a su cambio de categoría y a su vuelta a categorías NAV, este sanrafelino de nacimiento, pero sanjuanino por adopción nos cuenta: “Soy un fanático de la navegación. Volvemos a NAV porque competimos con 60 o 70 vehículos y se pone muy divertido competir contra tantos” sentenció el campeón Q2 RR para cerrar con un claro anhelo para este 2019: ”Nuestro objetivo es pelear para traer el título para San Juan, para que San Juan siga siendo cuna de navegantes, ya que desde aquí han salido muchos navegantes” finalizó diciendo Marcelo que en la fecha inicial del campeonato, junto a su hijo, deberán demostrar sus habilidades de piloto sobre un nuevo medio mecánico, y las de navegante en un mar de arena como los son las Dunas del Nihuil.

 

Prensa CANav